Piercing pene. dudas!

Alguien me puede hablar sobre los piercings en el pene. Estoy pensando uno pero no se cual si el principe alberto, el Apadravya o el Dydoes. que me decis!? contademe experiencias a ver que tal. tb e mirado implantes transdermales pero no se...la verdad esq es una movida. bueno, espero vuertras respuestas! gracias

29/05/08 23:38

29/05/08

2

jaja yo tb estuve a punto de acerme un PA pero la parienta dijo ke si me lo acia se divorciaba de mi i al final fue ke no...todavia pienso de vez en kuando en acermelo pero no kiero lios xDDD....salu2 i ya kontaras si te lo aces

12/06/08 14:21

yo soy perforador y tube uno alli es de lo major se los recomiendo es genial

01/09/08 17:01

01/09/08

1

weno pos al final la parienta se konvenció no por mi sino por amigas suyas kuyos tronkis lo tienen i ke le han asegurao ke no da ningun problema sino todo lo kontrario i ke es genial i todo eso, asi ke por fin me dio permiso jaja...supongo keme lo hare este mes en algun momento en ke tenga tiempo...habra ke estar una semana o asi sin funcionar pero weno, no se puede tener todo a la vez Laughing

01/09/08 19:59

weno pos ya llevo el pa...¡¡¡i es de los ke menos me han dolido!!! En serio ke sí...aora a kuidarlo unos 8-10 dias i a disfrutarlo

De todos modos kuando hayan pasao 1 o 2 meses empezare a dilatarlo xke todos los k lo llevan aseguran k aumenta kantida el goce sexual (el nuestro i el de ellas, ojo)

04/09/08 22:42

haber yo tmb e pensao en acerme uno enn mmm..la cabeza del navo pero m da paranoya k flipas pero no se si ablais del freniyo o donde decis k es el k menos os a dolio?

29/04/09 21:24

11/12/08

18

Subir