Consulta tatuaje rojo

Hola qué tal? Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas mi tatuaje está situado en el puño y cuando está bajo se pone súper rojo y cuando lo levanto se queda perfecto no sé qué le pasa ya k solo se pone rojo donde ay tinta al bajarlo e de decir que en proceso del mismo no sufrí ni me dolió tengo más tatuajes unos 12 y ninguno me a curado así estoy algo asustado es en blanco y negro no tiene tintas de colores ni nada por el estilo y me preocupa bastante no sé si es normal si es por k esata zoma pasa siempre pero es bajar el puño y se pone como un tomate lo levanto y se queda bien k hago ? Ya acudí a mi médico y a mi tatuador y me dijo k esto era normal por la zona pero no me quedo tranquilo

El tatto ya está curado y así se pone cuando está la mano bajada si la subo a la altura del pecho se queda bien y sin rojes

03/01/19 01:17

27/12/18

5

Hola a todos. Luego de leer todos los foros de los problemas después de un tatuaje, aún tengo dudas que pasa con el mío. Es el tercero que me hago y el más grande. Bueno, ya va el tercer día después de que me lo hice y la verdad es que me duele muchísimo, lo tengo inflamado, caliente y cada vez más rojo en las líneas y al rededor. Me he lavado con agua y jabón y puesto la crema cicatrizante que ocupo siempre unas 3 veces al día. Me he puesto hielo lo cual baja un rato el ardor. Fui al doctor y me dijo que era celulitis, me dio antibiótico levoxin (levofloxacino) de 750 gr. El tema es que duele mucho, incluso al mover el brazo, por lo mismo tomo analgésicos pero no pasa nada. La verdad es que estoy muy preocupada porque siento que la cosa va de mal en peor... todo lo rojo es la irritación y al rededor tengo como una mancha roja que crece y crece.


29/04/19 08:56

29/04/19

1

Hola pues precisamente me está ocurriendo lo mismo me hice un tatuaje en la parte interna del tobillo , estaba sanando normal pero se a tornado rojo y siento muchísima picazón , quisiera saber sin sabrán qué hacer o ayudarme ??

El primer día tenía caliente e hinchado
Ahora solo es rojo e hinchado con mucha picazón , días anteriores había estado normal la sanacion

18/07/19 07:30

17/07/19

1

Hola, me está ocurriendo esto en mi tatuaje, no se que puede ser y estoy bastante preocupado. Me lo hice hace tres días

24/07/19 17:52

24/07/19

1

Hola buen día tengo una duda, porque alrededor de la línea se ve rojo, no me arde ni me duele ni nada no tengo molestias de nada sólo que eso rojo no me gusta, porque será? Ya tengo 4 días que me lo hice

31/01/20 23:05

31/01/20

1

Subir