Gromets y gomas tensoras

Bueno mi primera pregunta en este foro para alguien recien iniciado en esto del tatoo es la siguiente ¿para que sirve y que utilidad tienen los gromets y las gomas tensoras?.
Estoy esperando a que llegue mi primera maquina y empezar a practicar asi que ando recavando informacion sobre como funciona los diferentes apartados de la machine, por cierto bastante poca en la red en castellano.
menos mal que di con este foro una magnifica ayuda para todos los que amamos este arte.
gracias a todos

11/06/08 08:28

11/06/08

8

La utilidad que tienen no es mas que para mantener la o las agujas bien sujetas a la maquina, de esa manera las mismas se mantienen firmes y no rotan pudiendo de alguna manera maltratar o hacer algo que no queremos en el diseño jejeje!

Espero haberme podido explicar bien!

Saludos!

25/11/08 21:54

17/11/08

18

Yo tengo una pregunta más bien...TONTA pero bueno, ahi va...Como se colocan y donde las gomas? Tienen que estar muy tensas o que?...Hay alguna pieza que no deba estar en contacto o cerca de la goma por cualquier cosa?
..las imagenes que he visto de como coloca la gente las gomas en su maquina no es factible con la forma de las pistolas qe me vienen en el kit que me pillé para empezar a practicar...Si alguien pudiera mandar una fotillo o algo o algun tipo de explicación estaría la mar de agradecido.

Saludos.

18/08/12 02:52

15/08/12

5

Con esta imagen mas claro no te puedo poner y si no la entiendes es porque realmente estas mal jajajajaja, en buena onda saludos!!!
psta. no importa el modelo de tu maquina siempre puedes ponerle grommets o ligas para sujetar la barra de la aguja.

18/08/12 19:15

oeste

Moderador

15/06/09

742

Jejeje vamos a ver jefe...no es de estar mal o no es que ...fisicamente no es posible...
En mi máquina, la barra que está perpendicularmente a la goma en el extremo izquierdo en la imagen que has puesto, no está..
La forma de la ..."carcasa" de mi máquina no permite que la goma apoye firmemente en nada como en esa imagen...ese es el problema ...
Osea que la goma tendría que apoyar en las bobinas...y eso no se si es bueno o malo...esa es mi duda...
Y el tema de la tensión sigo sin tenerlo claro porque veo que todo el mundo le da dos vueltas a la goma...
Las gomas que tengo yo con el kit que me compré son pequenias y no creo qeu tenga que darle dos vvueltas porque de ser así la aguja estaría casi doblada.

20/08/12 02:29

15/08/12

5

Sube una foto de tu maquina.

20/08/12 05:49

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir