Maquinas de tatuar Jonny Iron

Me quiero pillar una maquina de bobinas Johnny Iron,mi pregunta es si.....¿es buena opcion para pillarme una maquina de estas?.Las veo muy baratas para lo que hablan de ellas,osea bien.No quiero gastarme mucho,ya que apenas llevo dos años tatuando en casa y no se si será la mejor opcion.Si me hechais una mano si hay alguna marca parecida calidad precio os estaria eternamente agradecido.Si el post que abro no va en este sitio pido mil perdones,por favor contestadme en brevedad necesito pillarme la maquina Yaaaa!!!!

27/04/18 17:56

11/07/16

7

hey q paso bro? Wink Laugh
x cuanto salen esas maquinas? xq e visto en usa q hay dos tipos una de 24 dolars y otra de 70...https://www.newagetattoosupply.com/Johnny-Irons-Tattoo-Machines-s/1955.htm ...claro q si buscas pagina en españa https://www.barberdts.com/es/maquinas-de-tatuaje/maquinas-de-tatuaje-de-bobinas/otras-bobinas.html#.WuX_qIiFNhE .... las maquinas esas pasan de 24 a 104 euros...
Yo si fuera tu no me pillaba ninguna de esas. Lo primero para q quieres la maquina? linea sombra color? si es mas o menos para todo pillate una rotativa handmade q por 70-100 encuentras.
Si quieres bobinas pillate una kylin q te va a salir mas o menos igual de precio y tienen mejor pinta (yo tengo dos kylin y van bien).
si quieres yo te echo un cable q seguro q encontramos algo Wink Laugh
un saludo y caña a la vida!!

29/04/18 19:26

10/05/14

56

Pues al final me las he pillado en Tattoshop Sevilla despues de hablar con 3 compañeros en un grupo de Face y al parecer van bien.Me han costado 85 euros cada una(lineas y relleno).En Baber las miré pero me salian las mismas la de linea por 104 euros y sombras por 124.Quiero bobinas porque ultimamente estoy trabajando mucho y estoy acostumbrado a ellas,no he catado una rotativa en la vida por cuestion de economia jejeje,pero que si me dices que esas rotativas van bien y son economicas intentare despues de algun trabajillo pillarmela.Otra cosa,las rotativas baratas me han dicho que se calientan,las que tu dices trabajan horas y van bien o son para trabajillos pequeños?.En Nair Tatto hay una imitacion de una Dragonfly por 65 creo pero hable con el dueño por whassap y me dijo que era mas bien para cosas pequeñas por eso te digo....Muchisimas gracias por contestar y ser tan amable bro,que corra la tinta!!!!

30/04/18 18:47

11/07/16

7

Voy a serte totalmente franco bro, ten en cuenta que es solo mi opinion y no e probado las maquinas...Nse con que estas o estabas tatuando antes de pillarte esas maquinas, supongo q habras tatuado con alguna otra maquina...la maquina con la que estas tatuando va a ser igual o incluso mejor (ya que ya la has calibrado al tu gusto) que lo que te has pillado, has pagado 85 pavos por una maquina que vale 25, una maquina que vale 25 pavos es lo que es ni mas ni menos... otra cosa es que te la han cobrado multiplicado por 3, suele pasar todos los kits de inicio y maquinas sin marca de los tiendas españolas y europeas son chinas que valen nada...como por ejemplo lo que me comentas de una imitacion de dragonfly por 65 euros...en ebay no llegan a 10, e tenido esa maquina en concreto y conozco gente que trabaja con ellas son lo que son cumplen pero el motor no tiene durabilidad...conclusion NUNCA compres material sin marca en tiendas españolas o europeas es CHINO y multiplicado el precio de una manera insana.
No quiero desanimarte ni nada parecido, si yo fuera tu lo tendria bastante claro, lo primero devolvia esas maquinas a la de ya y tendria 3 opciones con esos casi 200 pavos:
1. Mirar el mercado de segunda mano de maquinas con MARCA desde 100 a 160 hay maquinas buenas veneno irons, mao coko, micky sharpz...hay bastantes.
2. Comprate una maquina de linea nueva de MARCA y entre las que tengas montarte una shader decentilla.
3. Mirar en instagram y ebay constructores de maquinas HANDMADE. Yo mire mucho (solo rotativas) y entre 70 y 130 tienes maquinas HANDMADE..yo me pille una por 75 o 80 a un ucraniano y quede muy contento con la maquina.
No quiero que te sientas mal, mucha gente que compra kits de inicio y tal en paginas españolas pagan una burrada por cosas chinas que valen 30 40 euros en total. Te repito que no e probado las maquinas pero has pagado 85 pavos por una cosa de 25...devuelvelas y gastate el dinero en algo que lo valga...incluso si quieres esas maquinas compratelas en la pagina americana que te pase que al cambio son 21 euros o por ahi mas gastos que te va a salir mucho mas barato.
Recalco que es solo mi opinion.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes y si al final te las quedas (totalmente respetable porsupuesto) dinos que tal estan las maquinas Wink Laugh Un saludo ,D

01/05/18 02:39

10/05/14

56

@grozeta Pues ayer las probe y 0 problemas con ambas,eso si...venian un poco descalibradas y tube que trastearlas un poco.Son robustas,la tornilleria robusta tambien,el chasis es de hierro colado y el peso es espectacular,pesan lo justo,vamos,que me refiero que comparadas con las que tengo chinas estas son Ferraris,las que tenia se mobian los tornillos solos,siempre tenia que estar apretando o desapretando el tornillo que da en el fleje,en fin...cada tattoo era una pelea constante con la maquina y si me tenia que tirar una hora tatuando a un colega me tiraba 2.El precio si te doy la razon ,creo que he pagado pasta demas porque estan en Ebay a eso,a 30 eurillos y precios asi.Preferi pagar un poco mas,porque en la tienda online que compro tengo confianza y son gente que responde si algo falla.Total,creo que he pagado demas pero estoy muy contento con ellas y os animo a probarlas.Saludos Bro aqui tienes un colega para lo que quieras,gracias por responder.

04/05/18 19:46

11/07/16

7

@AnarkoTattoo Pues me alegro un monton tio Wink Laugh A ver si le pillas el truquillo rapido a las maquinas y te subes alguna foto de algun tatuaje q lo veamos compa Wink Laugh
Lo mismo de este lado lo que necesites o cualquier dudilla Wink Laugh Wink Laugh ahora a darle cañita a fuego!!

05/05/18 09:33

10/05/14

56

Muchas gracias @Grozeta de nuevo por responder y ayudar ahi te va uno....

08/05/18 15:41

11/07/16

7

Subir