Tatuaje más ancho e hinchado por algunas zonas

Hola a todos. Os pongo en situación: a mediados de febrero (hace ya 4 meses) me hice un tatuaje y el problema es que se me empezaron a hinchar algunas partes y se quedaron más anchas que el resto. Me dijeron que eso fue porque no froté bien al curarlo (lo cual no se dices del todo cierto porque tengo otro tatuaje y no tuve ningún problema al curarlo) y se quedó la tinta sobrante dentro, pero que se arreglaría con crema hidratante. Pues llevo echandome crema todos estos meses y está menos hinchado pero se sigue notando más ancho que el resto. Fui antes de ayer a ver que me decían y me dijeron que me darían una crema regeneradora, porque no se curó bien, y después me repasarían las partes que se han quedado más finas. Hoy he ido a por esa supuesta crema y me han dicho que no mencionaron ninguna crema y que eso solo se soluciona repasandolo. No sé si repasarlo sería una buena solución porque creo que quedaría demasiado gordo el trazado. Os pido opinión porque no me fío mucho ya que estos me dicen cada vez una cosa. Muchas gracias.


11/06/17 20:10

11/06/17

3

La tinta se ha expandido, quizás por trabajar con una maquina demasiado fuerte o clavar en exceso la aguja (el interior de la muñeca es una piel muy sensible). La unica solucion es el repaso, va a quedar más ancho el trazo pero al menos no quedará irregular como lo tienes ahora.

Respecto a la crema regeneradora, el no frotar bien en la curacion, etc... tonterias para distraer.

12/06/17 10:16

06/01/10

341

Vale, muchas gracias por responder!

12/06/17 11:44

11/06/17

3

También se vé bastante las cicatrices hipertróficas...Seguramente si pasas suavemente el dedo por encima notes que está en relieve. Yo no iría al mismo sitio a que te lo arreglen... Puede haber sido mala suerte pero el toreo que te hacen , según explicas no.
Un saludo.

12/06/17 18:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Eso pienso yo también. Por una parte me da palo tener que volver a pagarlo si me lo hago en otro sitio pero hay que pensar que es un tatuaje que va a estar ahí para siempre. Iré a dónde me hice mi primer tatuaje, ya que fue todo perfecto. Gracias por responder.

12/06/17 18:59

11/06/17

3

Subir