Skin Colors, tintas homologadas en España sin stock

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y en esto del mundo del tatuaje en el cual me quiero introducir de lleno. Un poco un resumen: tengo comprado un kit de maquina rotativa (equalizer proton), camilla, apoyabrazos, etc.....vamos todo para empezar. Estoy empezando con la piel sintetica y despues de dos intentos y pruebas, a la tercera he conseguido hacer esto: (espero que sepa introducir la foto)......parece que no puedo......probare despues.

La cuestión es que después de unas semanas ya quiero autotatuarme y empezar a tatuar a familiares y amigos cosas pequeñas. Quiero hacerlo bien y quiero comprar tintas homologadas en España, la negra de la marca pantera ya la tengo....pero la de color, la de la marca skin colors está agotada en todos los sitios. En una pagina solo habia stock y es en esa en la que hago el pedido.....pues esta tarde me llaman que el stock no está. Vamos que me han comentado que han llamado al distribuidor y que en dos meses no tendrán nada!!!! Que alguien me lo explique, ¿solo hay una marca "homologada" en este país y se quedan sin stock en dos meses

(al igual que los cups esteriles que parece tambien que estan agotados en todas las tiendas que conozco)

Quiero empezar y estoy por comprarme radiant, intenze o ethernal ink......se que no estan homologadas en España, pero si en Europa. Y ahora con esto veo raro que no "se pueda tatuar en España"..........

Puedo utilizar sin problemas estas tintas, no? Que segun he leido por el foro son mejores que las skin colors......

Saludos y siento si no me he explicado bien.

22/09/17 22:36

22/09/17

2

En los estudios se suelen usar tintas no-homologadas en España constantemente y las "legales" estan de postureo. Es decir, pilla cualquier marca no-homologada, porque sus resultados son mejores en muchos sentidos. Yo ya he hecho unas cuantas cosas en amigos y conocidos siendo toda una "rebelde" y no ha habido problema alguno.

19/10/17 23:56

19/10/17

1

Muchas gracias por responder, eso mismo es lo que hice. Me compre las tintas de la marca RADIANT y he probado la roja conmigo mismo y los resultados son buenisimos.

Mi pregunta y conclusión es que si en España tienen que "consumirse" tintas homologadas, no se porque ocurren estas cosas......solo puede pasar en este país.

20/10/17 23:44

22/09/17

2

Subir