Costras en tatuaje

Usaba cicaplast baume b5 que siempre me fue bien, ahora he cambiado a bepanthol.... Yo creo que se pasó de profundidad y tengo más una herida que un tatuaje pero claro eso es sólo una suposición mia....
Espero que esté bien cuando caiga la costra, pero con el relieve que tiene no se yo.....



Esta foto es de 20 días después de hacerme el tattoo ya sin costras. Pensé que iba a quedar mal, pero al final mereció la pena......

Gracias por tu ayuda

20/04/19 20:54

17/10/16

5

Hola hace una semana me hice un tatuaje y seguí las indicaciones del tatuador pero, primero me salieron unos granitos blancos y luego salió una costra muy gruesa pero solo en el color negro y ahorita tiene una capa brillante y arrugadita y se ve muy opaco, y no entiendo porque paso o si es normal


Este es ahorita lleva más de una semana



Esto era dos o tres días después de que me lo hice

23/08/19 07:03

23/08/19

1

Hola, tengo el tatuaje una semana y no sé porqué está así? Debo preocuparme. Ayudenme,por favor?

03/09/19 19:53

03/09/19

1

Hola, hace un poco más de una semana me hice mi primer tatuaje, me lo hizo un amigo, pero lo único que me dijo fue que me aplicara vaselina, pero nada más.
Consulté con unos amigos que tenían tatuajes, y me dieron una crema para hidratar el tatuaje, me dijeron que me la aplicara cada vez que viera el tatuaje seco, y yo seguí las indicaciones, también me lo lavaba dos veces al día, en la mañana, y en la noche, pero estos últimos días se ha formado una costra, eso me preocupó, pero seguí aplicándole la crema, y he visto que partes de esas costras se han caído con tinta, y en la parte de abajo, se ve como tinta, pero muy clara. ¿Alguien me puede decir si es algo normal?
La crema de llama "Baciderm"


16/11/19 21:24

15/11/19

1

Hola, hace 3 días me hice mi primer tatuaje, me pusieron un parche, el día de hoy me lo quité pero se siente con como costras y me pica, me dieron la indicación de que sólo me lo lavara, ¿Es normal?, ¿Qué puedo hacer?

21/12/19 22:08

Dar

21/12/19

1

Subir