Pequeñas bolsas de aire en tatuaje recién hecho

hola hace 4 dias me tatue y e seguido las indicaciones, pero hoy en la mañana que me bañe note que el tatuaje tenia como unas pequeñas bolsas de aire en las zonas donde hay mas tinta, es como si una muy delgada capa de piel se me aya desprendido, como si fuera costra pero blanda. total me sali de bañar y lo seque con palmaditas y los bultitos de aire regresaron a su lugar, se me quedaron aderidos nuevamente en la piel, y pues no se que sea esto es mi primer tatuaje

28/04/18 19:12

02/07/15

4

una foto seria de ayuda, pero segun como me lo imagino debe ser piel muerta, al tatuar lo mas superficial de la piel se ira desprendiendo y renovando, asi que si no hay dolor ni puso un rojo excesivo en la zona, esa es la alternativa por la que yo iria, tranquila que es natural y en las partes donde hay mas tinta se caerán pedazos mas grandes de piel.
saludos y espero haber ayudado con tu duda

28/04/18 21:46

02/03/18

25

asi, es ya fui con mi tatuador y me dijo que era normal, ya se empesaron a caer piel muerta que seria la costra, pero ahora e notado que se me cayo muy rapido, aun no tengo ni 1 semana que me lo hize y ya se despellejo casi por completo, esto es normal? por lo que e leido deveria tardar 2 semanas

30/04/18 05:48

02/07/15

4

Subir