Cartuchos desechables Tsunami

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta, alguien ha usado los cartuchos desechables de la marca tsunami? Los he visto hoy y me han llamado mucho la atención y estoy pensando en adquirir algunos para probarlos a ver qué tal van, son verdes enteros. Ah otra cosa, alguien me puede decir donde encuentro o como puedo buscar como tengo que cubrir mi cheyenne hawk pena a la hora de tatuar para evitar esa contaminación cruzada ya que no encuentro mangos desechables y no tengo autoclave para el mango que trae esta. Aprovecho para daros la enhorabuena por este pedazo de foro. Un saludo espero alguna respuesta muchas gracias de antemano.

15/03/18 01:27

20/06/17

7

Hola sergio, la web donde normalmente compro el material me los dio de prueba, y por lo menos para mi se parecen bastante a elite (comparando en 7rl).
En cuanto a cubrir el grip, yo le pongo unas proteciones que llaman condon, las he visto específicamente en cheyenne luego intentó cubrir con misma funda del cable, y por ultimo aseguro con vendas autoadhesiva, soy muy manias????? Y prefiero ir a lo seguro por si alguna funda se raja sobretodo cuando llevas rato tatuando, espero haberte ayudado saludos

17/03/18 03:18

27/06/17

1

A mi me mandaron unos de muestra, son parecidos a los EZ revolution y los elite, aunque de momento me quedo con los EZ por mania personal (y porque comprados por aliexpress desde la tienda oficial de EZ te ahorras una pasta), aunque soy muy muy novato y mi criterio tampoco te deberia de condicionar. Esperemos a ver que dicen los veteranos.

Con respecto a cubrir la maquina, yo tengo una proton y la tapo como dice Fati Tattoo, algunas veces incluso pongo una funda de plastico especifica para maquinas pen (es como la del clip cord pero mas corta y con un agujero para el cartucho) entre el condon y la autoadhesiva.

Me interesa bastante el tema de proteger la maquina, si alguien lo hace de otra forma agradeceria que lo comente.

17/03/18 12:32

14/01/18

7

Muchas gracias por las respuestas, compraré una caja para probarlos a ver qué tal si me gustan o no. Lo del tema del condon ese no tengo ni idea de lo que es, donde puedo buscarlo o como tengo que poner y donde para verlo ahora me he quedado con intriga.
Muchas gracias

17/03/18 14:27

20/06/17

7

Los famosos condones son estos:
https://www.akirabodyart.com/19267-fundas-protectoras-para-grips.html
En el enlace viene un video explicativo.
Los tienes en varias tiendas pero te pongo esta por el video.

17/03/18 15:37

14/01/18

7

Muchísimas gracias los voy a pillar me parecen perfectos!!!!

18/03/18 02:33

20/06/17

7

Subir