Dudas sobre la cicatrización de un tatuaje de tinta blanca

Hola gente!
Necesito que me auxilien, no se que hacer ni que esta pasando con mi tatuaje.
1. Es mi primer tatuaje, esta localizado en el antebrazo y decidí hacerlo en tinta blanca. Mi piel es blanca y si he sufrido lesiones, tarda en sanar, pero es raro que me quede cicatriz y si lo hace apenas se ve y se vuelve blanca (lo digo por que no se si mi piel haya reaccionado muy sensible ante el tatuaje)
2. Me lo hice exactamente hace dos semanas
3. Hice lo que me indicaron (lavarlo con jabón neutro, usar bepanthen, no exponerlo al sol) sobre la pomada cabe resaltar que mi tatuador me dijo que me la pusiera hasta que hubiera cicatrización
4. Jamás me lo lastime, quite la costra ni nada por el estilo, solo en ocasiones y por ratos lo tenia tapado porque hacía frio (solo salgo en las noches al trabajo) y usaba sudaderas suaves
5. En la letra V (solo que ya no tengo foto) fue donde hubo más daño, se hizo un pequeño hoyo que luego de usar la pomada más seguido se recuperó y me quedo así (eso fue en la primera semana).
6. Nunca me dolió ni me ardió el tatuaje, no hay pus, no hay fiebre, no esta caliente... Solo esta rojo sobre la tinta y como con pellejitos alrededor

Solo quiero saber si se me quitara ?mi tatuador me dijo que me espere al mes haber si sigue mejorando que siga usando la pomada bepanthen y si quiero, tomar ampicilina una cada 8 hrs.


24/04/18 08:15

24/04/18

1

la tinta blanca suele ser dificil porque al momento de tatuar no se define mucho y mas en piel mas blanca, lo mas probable es que tu tatuador hizo mas daño a la piel de lo que debía, ya que según como lo veo el uso una doble linea para engrosar el trazo, tu tranquilo espera al mes para ver si mejora, si alguien tiene otro punto de vista ojala responda y espero si tienes mas novedades del tatuaje las puedas mostrar.
un saludo.

28/04/18 21:34

02/03/18

25

Hola buenas a todos, os voy a comentar mi situación. Hace 2 días me hice un tatuaje de color blanco en el brazo y se me hace extraño como ha estado curando. Le pasé fotos al tatuador y me dijo que era totalmente normal, pero para mi opinión no pinta muy bien. Voy a adjuntar algunas fotos para que se vea bien. Me dijo que utilizase la crema solamente por las noches para que expulsase la menor tinta blanca posible y lavarlo varias veces al día.
La verdad es que estoy bastante asustado por el aspecto que ha ido pillando y si pudiese estar infectado.



02/10/22 20:07

02/10/22

1

Subir