Eliminar tatuaje con la máquina de tatuar

Hola, cómo están.
Leí por ahí, e incluso vi un vídeo, que hay una técnica para eliminar tatuajes pequeños, osea, ya sea una letra o algo de eso pero pequeño, que se podía sacar con la misma máquina de tatuar pero sin tinta, ósea, con la aguja limpia, ya que como dice, lastima la piel donde están los pigmentos. Pero OJO, deja una cicatriz, por eso dice que esta técnica es preferible para tatuajes pequeños.
¿Qué dicen ustedes de esto?

18/02/19 22:05

19/09/18

6

@MiguelFics Hola, ¿tienes el enlace a dicho vídeo?, para acompañarlo a tu mensaje.

18/02/19 22:26

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Solo he visto un vídeo sobre eso, en el cual no sale como queda... Y creo que sé el motivo. Escribir y usar el ratón con 1 sola mano es más difícil. Solo hay que mirar un poco el lugar de trabajo del "iluminado"



Existen otras posibilidades vistas en internet:
- La lija.
- La rueda de moto.
- El hierro incandescente.
- Escarificación.

- Yo me los pinto con rotuladores.

18/02/19 22:51

13/09/18

44

@Admin escribió: @MiguelFics Hola, ¿tienes el enlace a dicho vídeo?, para acompañarlo a tu mensaje.
Vos no podes averiguarme si es posible? ?

19/02/19 00:23

19/09/18

6

@MiguelFics Como ya te ha dicho James103, hay varias formas curiosas de poder quitarse un tatuaje, pero eso no quiere decir que el resultado vaya a ser bueno, creo que es arreglar un problema causando otro peor.

19/02/19 10:16

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Me parece curioso no más, pero también tiene su coherencia ya que cuando uno tatúa sin aguja lo que provoca es una cicatriz (experiencia propia), pero de intentarlo en un tatuaje no sé.

19/02/19 15:50

19/09/18

6

Cómo te hayas guiado del vídeo que he puesto lo llevas claro...
Cómo sí yo te digo que cago rocas de oro, me ves cagando con cara de gozarlo pero nada más.

No es un método viable para llevarlo a un negocio (al menos en Europa y/ USA). Te recuerdo que en mi país (España) con cáscaras de pipas se hacían tatuajes, y dudo que haya gente recomendando que son guapos y baratos.

Si quieres eliminar un tatuaje sin hacer un cover o el láser, a día de hoy lo más sano es cortarse el miembro. ( Laughing no el que cuelga)

19/02/19 22:50

13/09/18

44

Subir