Agujas cartucho

Hola, ¿cómo están? Tengo una duda con respecto a este tipo de agujas. Hace poco compré una máquina rotativa Ava, le compré los cartuchos y al intentar colocarlos quedan a la mitad, no entran con suavidad, literalmente hay que forzarlo y sé que no es la idea. No sé si ya les ha pasado, si me pueden decir porqué pasa o qué me puedan asesorar. Mil gracias de antemano.

17/05/18 19:30

17/05/18

2

si solo es la entrada del cartucho son algunos factores principales los que pueden ser, puede ser por el grip que compraste, personalmente yo he tenido problemas en ese ámbito con los grip desechables para cartuchos (no me entran bien, quedan mal sujetos, cuesta sacarlos etc.) sin embargo con uno de acero de buena calidad no me paso mas (asi que si tienes de esos puede ser el problema y podrias probar ir a una tattoosuplies y probar tus cartuchos en algun grip y si es eso comprar uno) (ademas estos son ajustables en su mayoría así que tienes un plus extra con una inversión de ese tipo)
en caso que tengas un grip de acero de buena calidad puede ser problema del cartucho, las terminaciones del cuerpo del cartuchos es importante ya que si es de plástico malo tendera a tener relieves imperceptibles y salidas de plastico sobrante, o quizá solo esta mal diseñado
ahora estos son los mas frecuentes y que mas que por la maquina tiene que ver con el grip y cartuchos,... el problema que puede haber con la maquina es que la varilla de empuje no sea la indicada ya que hay de distinto largo según la maquina y grip. pero eso lo notaras mas entre maquina cartucho y grip en conjunto.

si tu problema es con la entrada del cartucho puede ser una de las razones del principio, o quiza tu grip no es compatible con los cartuchos, ya que como en todo hay pequeñas variaciones entre marca y marca y por eso es bueno probar todo al momento de comprar este tipo de cosas.
saludos y espero soluciones tu problema y si alguien mas tiene algun comentario ojala comente para ayudar con este tipo de problemas.

17/05/18 20:24

02/03/18

25

Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad no sé qué pueda ser porque la maquina venía completa con grip y varilla y los cartuchos los compré de buena calidad Sad de pronto no son compatibles.

17/05/18 22:50

17/05/18

2

Hola chic@s.
Tengo problemas con las agujas de cartucho. Resulta que o no me coge bien la tinta o cuando la coge la escupe muchísimo. No se que hacer. Si es el voltaje o si monto mal la máquina. He visto vídeos de profesionales en los que dicen ?cartucho es perfecto y jamas me ha escupido tinta?... entonces que hago mal? Me fastidia muchísimo xq pierdo tinta y me desquicio y no puedo terminar trabajos nunca. Gracias por la ayuda

29/05/18 15:12

23/05/18

2

Subir