Mi piercing dermal se ha ido saliendo después de un tirón.

Tengo dos piercings dermales ubicados en el tórax en medio del pecho desde hace como 4 meses. En principio ya deberían de estar curados, pero un perro jugando me dió un tirón y los dos cedieron de forma que las placas de titaneo se transparentaban por debajo de la superficie piel. Uno sigue así y la verdad es que de esa forma queda bastante feo porque a simple vista se intuye claramente la forma de la placa que hay debajo del brillante, y el otro se ha ido saliendo con el tiempo y hoy día se ve media placa por fuera, literalmente. No se si tiene que ver con la zona en la que está hecho (la piel de esa zona se va moviendo con el movimiento del pecho cuando duermes, haces deporte, etc) o si es todo a consecuencia del tirón... Aunque de ser así no entiendo que sea tan fácil que se te salga un dermal Os adjunto foto.



¿Que debería hacer?, ¿me lo quito y obvio que mi cuerpo lo ha rechazado y que por ende no me lo debería de volver a hacer?

Gracias chicos!!

15/08/18 01:32

15/08/18

2

bajo mi experiencia vas a tener que quitártelo porque se te saldrá por completo de todos modos, dejando una cicatriz bastante fea. A mi me ha pasado dos veces, la primera apenas me duró unos meses, la segunda ya llevaba con la pieza unos 13 años (en esos años siempre tuve tirones pero no más se infectaban al momento y curaban enseguida) pero tras una serie de tirones bastante fuertes y continuados acabó por enrojecerse e ir perdiendo piel hasta quedar en nada..y la cicatriz lógicamente mucho mayor que la primera. Te quiero decir con esto que no es que no debas vovler a hacerlo, pues como ves a mi el primero si me lo rechazó el cuerpo y tras eso el segundo duró 13 años y no fue rechazo lo que me hizo perderlo...sino obviamente el daño tan continuado en la zona. espero haberte ayudado!!

29/08/18 13:04

Subir