El relieve de mi tatuaje está inflamado y me pica

Que tal colegas? Antes que nada quiero disculparme si cometo algún error al postear ya que soy nuevo en el foro.
Resulta que tengo un tatuaje en mi antebrazo de unos 6x5 que me hice hace 5 años. Hace cuestión de 3 o 4 días comencé a notar algo de picor y luego los relieves en negro comenzaron a inflamarse un poco. Mi tatuaje me lo realizó un profesional y la tinta es buena. Nunca tuve ningún problema con el hasta ahora,el tatuaje tiene varios colores pero es solo el relieve lo que se inflama un poco y pica.
Destaco que tengo 7 tatuajes y solo con este me sucede esto.
Bueno muchas gracias a quien se tome el tiempo de inquietar un poco mis dudas, buena vibra para todos.

09/10/18 06:00

09/10/18

2

hola, necesito ayuda o comentarios de los expertos, hace ya mas de 4 años que me he hecho una par de tatuajes en diferentes zonas del cuerpo con diferentes tatuadores y todos en tinta roja.
pero hace ya un mes que solo 2 de mis 5 tatuajes están inflamados, y la inflamación no baja, alguien sabe los motivos ??? y si no, sabrán como contrarrestar la inflamación ???

09/04/19 16:35

09/04/19

1

Qué extraño que después de tanto tiempo te salgan problemas. Yo de ti acudiría a un médico sin pensarlo. Él sabrá que hacer.

10/04/19 10:01

Subir