Grip escupe cartuchos.

Hola, he hecho la búsqueda y no he encontrado ningún tema que tratase concretamente esto que me sucede.
Si lo hay no lo he encontrado.

El problema es que desde hace tiempo tanto con este Grip como con el Anterior, a mitad de tatuaje puede pasarme que los cartuchos me salgan literalmente disparados. Teniendo que dedicarme durante el tatuaje a agarrar bien el cartucho para que no pase.

El grip que utilizo no es el mejor grip del mundo, es un Grip de la marca EZ formato regulable (puedes sacar mas o menos la aguja) que me costó 40 euros. Otro problema, que intuyo puede tener relación es que estoy acostumbrado a tomar la maquina cuando tatuo de la punta para mayor precisión, en lugar de únicamente el mango. Por lo que imagino que puede tener que ver haciendolo que gire. Igualmente noto que me los expulsa, y en este momento mi presupuesto no está como para gastarme 150 en uno bueno.

Alguien podría darme consejo?

Gracias

17/10/18 20:13

17/10/18

1

Hola compañero, el problema que describes probablemente sea por lo que tú bien dices, del tipo de máquina por no tener un anclaje muy bueno y lo que más te puede influir es el como agarras el cartucho, la vibración de la máquina puede hacer que se afloje poco a poco y al final se suelte, prueba a tener la máquina funcionando con un cartucho sola sin agarrarla...haber que pasa.
Un saludo.

19/11/18 22:50

26/02/10

6

Subir