mi piercin en el tragus ¿evoluciona bien?

Hola,

Pues hace 3 dias me perforé el tragus, me lo suelo labar 2 veces al dia con jabon neutro q compré en la farmacia, con una jeringuilla, xq x la parte de dentro con los dedos tiene un fatal aceso y luego me aplico un poquito de suero fisiológico.

La verdad esq si no me toco no me duele, y lo muevo y no está pegado. Pero me he dado cuenta q por la parte d dentro me supura pus, y aveces me toco y tengo costritas de pus. No se si es normal, si está infectado o q?? tampoco se si es recomendable aplicar alcohol a la zona para desinfectar...

Ayuda please!!

22/07/08 18:57

26/05/08

5

hola! pues mira yo lo tengo 4 años , cuando me lo hice , hasta el 3 dia perfecto , solo que me mareaba y tal no se porque , a partir del tercer dia se me incho muchisimo tanto que ni se me veia el palo y eso que me lo pusieron enorme... me daba fiebre y me lo lababa con agua con sal a temperatura templada y la verdad que esa mezcla me fue genial y se me curo enseguida en cuanto la use.
2 dias despues mi hermano se lo hizo y le reeacciono igual al 3 dia , asique ya no si es una reaccion natural porque toda la gente me ha dicho lo mismo

14/06/10 15:55

14/06/10

51

Buenas, mi pequeña experiencia con los pearcing es que siempre cualquier herida tarda un poco en empezar a infectarse (como 3 dias).

Mi consejo, a mi me va genial con eso.. es que te lo labes con suero directamente (a no ser uqe este muy sucio) pero vamos no te cortes con el suero, es muy practico comprar uno de los que se usan para ponerlos por via entravenosa, asi le pinchas en la zona que tienen preparada para la aguja, y cuando aprietas el bote sale un chorrito fino y potente Smile

A no ser que este muy sucio, labarlo con agua y jabon y luego con suero es limpiar sobre limpio.. y lo unico que haces es toquetearte mas la herida.

Yo los primeros 15 dias uso Cristalmina Film, es una que deja una pelicula y tapa la herida, impidiendo que entre suciedad, germenes etc. despues de hay, la compro liquida y de vez en cuadno o cuando me doy un golpe me pongo.

Hay gente que te dirá que hay que moverlo continuamente.. yo te dire, que cuando mejor me han cicatrizado ha sido simplemente 2 veces al dia, y dejarlo quieto el resto del tiempo, ya que la herida tiene que cicatrizar, y si lo mueves todo el rato, va a tardar mas..

Espero haberte ayudado, a mi esta forma me va muy bien la verdad Smile suerte!

26/11/10 23:30

26/11/10

3

yo con la poca experiencia que tengo en piercings, nunca eh tenido tragus rectifico


para el chico que lo marea es que toca un nervio y este al moverlo estando tan fresco generaba eso, luego generas piel alli y no sucede nada

y bueno lo de pus aveces suele ser un liquido que supura el cuerpo, no necesariamente esta infectado, yo tengo tuneles de 26mm y estos al estirarlos supuraban un liquido aveces amarilloso *no tan similar al del acnec* pero si algo asi... cuando algo se te infecta te genera un dolor horrible y al momento que lo tocas y te hueles el dedo huele horrible... como cuando te metes el dedo en el ombligo xD!

-*pd: no te tokes la oreja si te metieste el dedo en el ombligo xD mejor lavatela mejor*

27/11/10 19:32

07/10/10

39

Subir