Material de aprendizaje para Lettering

Buenas ante todo decir que no sabia donde meter este tema, ya que de lettering hay poco contenido, y en el apartado de los estilos tampoco aparece.

He oído que en España este estilo no se da mucho aunque ahora se escucha bastante a gente de Madrid y Barcelona que lo hacen (no se nombres de artistas y es a lo que vengo, a ver si me podríais ayudar)

Lo que quería preguntar es si sabéis de una buena web donde tengan contenido relacionado con este estilo, me da igual que el contenido este en español o inglés. Libros, consejos de artistas de lettering... Todo me vale, quiero ser una esponja y absorber todo el contenido que pueda de ese estilo porque verdaderamente me encanta y es lo que mejor se me da, por eso quiero explorarlo a fondo y explotarlo.

Principalmente me gustaría aprender el estilo chicano, pero siendo de lettering mientras mas contenido mejor.
He probado los otros estilos para intentar ser lo mas polivalente posible y este es el único con el que me encuentro cómodo y satisfecho viendo los resultados.

11/02/19 20:25

29/09/18

3

Hola !!

Quizás conozcas la pagina, pera Dafont ami, me ha ayudado mucho.
Al tener tanta variedad de estilos, siempre hay alguna que te acaba gustando, haber que tal !

https://www.dafont.com/es/

04/03/19 16:17

31/12/17

2

Subir