Piel escamada en un tatuaje curado

Buenos tardes,
Me hice un tatuaje hace 2 meses, y tras haberlo curado del todo (1 mes) echando bepanthol y luego crema hidratante estaba todo completamente rojo. Fui a mi estudio de tatuajes y me dijeron que podría ser sobrehidratación que solo me diese jabón y agua un par de veces al día. Lo hice durante unos 5 días y se me quitó la rojez, pero ahora tengo la piel como escamada y no parece mejorar ni cuando lo dejo sin hidratar ni cuando lo hidrato.

Espero que podais ayudarme,
Saludos y gracias

Adjunto un par de fotos. (La calidad de mi móvil no es muy buena pero se ve como lo tengo)





19/03/20 17:54

19/03/20

1

Hola! Se nota el maltrato en el proceso de curación, tu piel luce aún en etapa de curación, y el tatuaje se ve apagado y opaco. Podrías esperar un tiempo y hacer un retoque con tu tatuador o intentar con otro artista. Te recomiendo mucho hacer búsquedas en el foro sobre los mejores métodos de curación de un tatuaje. Te sorprendera saber que el bephantol/bephanten ya hace mucho se abolió por muchos artistas por ser en demasía agresivo y apagar los tonos... Saludos cordiales

23/03/20 22:15

16/07/19

123

Subir