Autónomo, ¿qué dirección dar?

Buenas tengo unas dudas sobre el tema de el autónomo para los tatuadores.

Voy por partes, ara unos 3 o 4 años entre en el mundo del tatuaje tatuando en casa y tal.

Al cabo de un año o así me saque el titulo de higiénico sanitario, hasta aquí todo bien.

Hará cosa de un año y medio me hice autónomo pero de otro trabajo del cual sigo trabajando, es decir no tatúo regularmente, solo cuando puedo y el otro trabajo me lo permite.

Sé que puedo tener dos epígrafes sin pagar de más, esto ya lo tengo comentado con el gestor.
El hecho de querer hacerme autónomo de tatuador es para poder desgravar el IVA e IRPF de las tintas, agujas y demás. Aunque no pida mucho material si lo puedo desgravar pues bien.

Cuando le he dicho al gestor para darme de alta de tatuador me ha preguntado si tenía sala para tatuar y de cuántos metros cuadrados.
Mi duda viene aquí, si yo no trabajaré nunca en un mismo estudio "es un decir", por ejemplo, tatuador on road. Entonces, ¿qué dirección le tengo que decir al gestor?, ¿decir la dirección de mi otro epígrafe que en ese caso es mi propia casa?. ¿O pedir en el estudio que voy a estar que me haga factura conforme he estado con ellos o cómo?.

Lo otro que me ha preguntado es que si a mí quien me pagaba era el estudio o el cliente, ¿qué se supone que le tengo que decir?. Es decir no me importa hacer factura conforme he cobrado "tanto" por un tattoo a un particular, pero no entiendo muy bien al gestor, ¿me está poniendo muchas pegas o es lo normal?.

No sé si se me entiende bien, pero es que no se como explicarlo de otra forma. Espero respuestas. Gracias.

11/04/19 19:05

11/04/19

2

Lamento no saber darte una respuesta ya que la desconozco, pero lo que si veo es mucha desconfianza con tu gestor. Le pagas precisamente para que resuelva las dudas que tengas, y si no las sabe es su trabajo informarse para darte una respuesta. Si ya no es parte de su trabajo pues que te lo diga o puede preguntar a algún colega abogado (que los suelen tener).

Llevo muchos años también con una gestora y no sé, nunca he tenido esa distancia que te veo a ti con el gestor, pregunta todo lo que quieras, sin miedo, y si no entiendes algo díselo como hago yo, tú explícamelo como si tuviese 14 años, vamos, que para eso le pago, para que me ayude con cosas que yo no entiendo o desconozco.

11/04/19 20:30

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Todo aporte sera de buen recibir.
En cuanto pueda me pasare a hablar con el como bien dices a que me aclare bien a lo que se refiere con todo.
Gracias por la respuesta y tan rápido.

11/04/19 21:44

11/04/19

2

Subir