Tatuajes muy lastimados

Buenas gente, soy de argentina y hace poco he comprado mi primera maquina (china) la verdad salio muy barata para lo que es el dinero aca.. y también mi fuente, todo por separado. La cuestión es que hace rato quiero empezar a tatuar, solo por hobbie, para hacerme tatuajes a mi mismo o a amigos, no busco un negocio de esto. La cosa es que ya me he hecho varios y he hecho varios a otras personas pero siempre hay un problema: La aguja lastima mucho, los tatuajes salen como lastimados, sangran demasiado, se forma todo una capa roja alrededor del tatuaje, y aveces las lineas no quedan parejas si no parecen puntos unidos.

He calibrado la maquina como dicen para lineas, he fijado que aparezca el famoso " 8 " , he probado con varios voltajes (mi fuente no tiene pantalla digital, es solo una perilla ) y ademas de que quizás lo hago con un poco de miedo, siempre salen muy lastimados, por ejemplo apenas empiezo a tatuar en la pierna salen muchísimos puntitos de sangre y es re molesto para el resto del tatuaje, en cuanto llegue a casa adjuntare fotos, de mi equipo y mis tatuajes, la verdad la mayoría quedo muy mal... pero siempre esta eso, que lastima demasiado, ¿me pueden dar algunas razones?, gracias,buen foro.

Aqui adjunto una foto:

Este tatuaje me lo hice ayer, y sangraba tanto, puntitos de sangre que me pone nervioso y me hace hacerlo rapido, y mal...

21/03/19 00:25

18/08/17

3

¿Clavas mucho la aguja? ¿vas muy rápido tirando lineas por intentar sacar un trazo limpio? ¿pones la maquina demasiado inclinada? ¿el ruido de la maquina es estable haciendo el "8" cuando clava en la piel?

23/03/19 21:04

11/11/18

58

Subir