Bulto en piercing industrial

Hola,hace un mes y poco decidí hacerme el piercing industrial todo iba bien hasta que hoy me di cuenta de que me había salido un bultito en una de las perforaciones, la de más arriba, la otra está perfectamente, y no sé a qué se debe, he leído que puede ser por qué me haya dado algún golpe en la oreja o que al dormir haya habido mucha presión, por eso quería ver si me podían ayudar a saber qué es y cómo puedo solucionar eso,que metodo puedo usar para eliminarlo. Así lo tenía hoy cuando me lo estaba lavando:




Gracias!

26/04/19 03:53

25/04/18

1

@Anndreayuso17, es un queloide, las zonas cartilaginosas suelen ser bastante problemáticas si usas piezas de acero inoxidable.
Yo cuando alguna vez me ha aparecido alguno me pongo 3/4 días solamente yodo 3 veces al día y nada más, cambia la pieza por titanio grado implante ya que es 100% biocompatible, y lleva cuidado con el pelo, que mucha suciedad se adhiere a la perforación debido al roce.

Suerte

29/04/19 01:54

11/11/18

58

Yo tengo el piercing industrial con una hinchazón madre desde ayer no se porqué, hace un año ya que lo tengo y no ha curado todavía porque reconozco que soy un poco dejada para las curas pero no entiendo ahora esta infección tan heavy de repente. A ver si tengo respuestas escribiendo aquí sino abriré un tema porque estoy horrorizada.



¿Creéis que lo puedo salvar?

14/04/20 10:22

15/08/18

2

Subir