Tatuaje infectado deja huecos en la piel

Muy buenas tardes a todos los usuarios del foro. Escribo este post en plan de confirmar y escuchar diferentes opiniones de gente más experimentada.
Hace una semana me hice un mantra alrededor del brazo. La sesión fue dolorosa y larga. El tatuaje iba curando bien, pero había una parte que obviamente estaba mal. Decidí esperar a que cayera la costra en esa parte y al hacerlo, me encuentro con que tengo unos HUECOS en esa parte.

Obviamente el tatuaje está infectado. Me pica mucho una parte de él y otras están con puntos claros. Al darme cuenta de lo que tenía empecé a usar muproban, lavarmelo 4 veces al día y las mismas 4 veces ponerme crema. Aparte estoy tomando amoxicilina cada 6 horas para ayudar a combatir la infección. El caso es que, para ser sinceros, estoy muy triste con la situación y bueno, ya tengo dos días de tratamiento. Me gustaría saber que opinan del tratamiento, si esta haciendo efecto y si voy a poder retocarmelo cuando se cure. Acá les pongo unas fotos.
Saludos.



07/10/13 19:12

07/10/13

1

Eso no es infección, enterraron mucho la aguja. Nunca te auto mediques la amoxicilina, no en infecciones cutáneas.

26/10/13 21:12

29/07/09

1233

a mi me pasa exactamente lo mismo, me estan quedando hoyos y tambien se que no esta infectado pero entonces que puedo hacer?

11/06/19 20:08

11/06/19

1

Subir