El calco se borra de la piel sintética

Hola, tengo un problema con el calco en la piel sintética, no dura nada, con 1 o 2 pasadas se borra, primero limpio la piel con una mezcla de agua destilada y detol, después pongo un poco de stencil de la marca Viking, pongo el calco y espero 10 o 15 min empiezo a tatuar y le doy una pasada con un pañuelo y el calco desaparece. PUEDE que el problema sea el papel hectografico que uso ya que no es de marca. A alguien le pasa?

26/05/19 15:41

26/05/19

6

Lo he probado en mi propia piel en el brazo, y el calco tarda muchísimo en borrarse, así que supongo que el problema es la piel sintética de baja calidad, hay algún producto que uséis vosotros y os vaya perfecto??

26/05/19 18:21

26/05/19

6

@Sandra94 yo uso el stencil stuff y no tengo problemas, cuando hago algo en piel sintetica tampoco aguanta tanto como en la piel, pero mas de 2 pasadas si que aguanta.
Que mezcla usas para limpiar mientras vas tatuando? yo uso agua con jabón neutro y no las borra, cuando doy con dettol si que las debilita un poco mas.

26/05/19 22:51

11/11/18

58

@heRz A mi no me dura el calco ni dos pasadas, pues lo limpio con vaselina, pero probaré jabón y agua haber si funciona y no se borra tanto. Graciass

27/05/19 15:25

26/05/19

6

Se sigue borrando con la primera pasada.

27/05/19 17:47

26/05/19

6

@heRz He probado el calco en piel sintética de calidad y el calco dura mucho más borrando además con jabón y agua!! Ese era el problema. Me tenía rayada desde hace días...

27/05/19 19:01

26/05/19

6

@Sandra94 escribió: Hola, tengo un problema con el calco en la piel sintética, no dura nada, con 1 o 2 pasadas se borra, primero limpio la piel con una mezcla de agua destilada y detol, después pongo un poco de stencil de la marca Viking, pongo el calco y espero 10 o 15 min empiezo a tatuar y le doy una pasada con un pañuelo y el calco desaparece. PUEDE que el problema sea el papel hectografico que uso ya que no es de marca. A alguien le pasa?

Que piel sintética usas? A mi me pasa igual, el calco en si no se me seca, se queda húmedo y nada más que lo toco adiós!
Es frustrante porque al final me tengo que inventar el tattoo.

También me pasa que tengo que repasar habitualmente las líneas que tatúo porque se me quedan poco marcadas, a no ser que profundice la aguja de más y me calque por debajo...
No sé cómo hacerlo

12/07/20 22:57

15/03/20

1

Subir