Bordes hinchados, granitos y picor en un tatuaje

Hola tengo una duda hace 3 semanas me realice un tatuaje en el antebrazo
Todo iba bien , lo lavaba 3 beses al día y aplicaba la crema (poca cantidad) se le callo la costrita y no me dio mucha comezon
Pero hace 5 días todo cambio
Comenzaron a salirme granitos dentro del tatuaje y me pica mucho no supura líquido, no huele mal , no está rojo al rededor del tatuaje y hace un día me Di cuenta que se comenzaron a inflamar las líneas del tatuaje como si tuviera relieve
Me sigue picando mucho
Busque en Internet y decía que podía ser alergia pero no es mi primer tatuaje es el séptimo (tratándose de alergia siempre decían que el primer tatuaje )
Aún así podría ser alergia?
Les dejo una foto

07/06/19 10:46

07/06/19

1

Que tal.
Te escribo desde mi experiencia, por supuesto, si alguien quiere profundizar más, agradecido Smile
Me he tatuado varias veces y en dos ocasiones me sucedió eso de los dichosos granitos, salieron cuando ya había curado hace o meses... eran puntitos chiquitos blancos que picaba un poco, seré sincera, como no enrrojecio ni inflamó lo dejé así y se fueron solos a los días, consulte con un colega y me resumio: eso es alergia...
También me llamo la atención porque no es la primera vez que me tatuo, y estaba super curado ya...
Claro está que parto de la base de un tatuador de confianza, cuidando la limpieza y los temas de contaminación cruzada...

18/06/19 21:44

17/09/15

4


Necesito ayuda quisiera saber si es normal lo de las líneas hinchadas y los granitos?

23/06/19 21:05

18/06/19

1

.Ultima edición por Movitamu el 27/08/19 19:49; editado 1 vez

09/07/19 10:55

09/07/19

1

Solo quiero una opinión ya que mi tatuador se fue de vacaciones y no puedo acudir a ningún profecional de momento. El tatuaje que pongo en la imagen es el primero que se ha echo mi hermana y es la primera vez que veo algo así, y no se exactamente porque es el motivo de eso, ya que tiene las dos muñecas tatuada y una ya está curada mientras que la otra le salieron rojez y al principio parecía granito pero ya está pareciendo como una herida, por eso acudo a esta paguina si alguien sabe o tiene algún conocimiento de este tema, muchas gracias de antemano.




09/07/19 21:05

29/08/16

1


Quisiera saber a que se deben esos granitos y si puedo solucionarlo de alguna forma ? Es el primero.

11/07/19 12:10

09/07/19

1

Subir