Burbujas y color blanco sobre Tatuaje

Hola, me llamo Bryann y tengo una consulta acerca de mi proceso de recuperación despúes de haberme tatuado hace 4 días en los dedos (mi primer tatuaje).



Al cuarto día noto que tengo la piel del tatuaje un poco blanca y en un dedo salió una burbujita en la esquina del tatuaje por lo que me preocupa demasiado...



Despúes de haberme tatuado me recomendarón lubricarme la zona con aloe vera en crema y limpiarlo con jabón de bebe en liquido 3-4 veces al día. Me dierón guantes mi primer día y me dijierón que no me lo quitase, pero no me dijierón hasta cuanto tiempo por lo tanto me cambiaba de guantes 3 veces al día durante 2 días, en el tercer día decidí parar y que mis dedos se veían como cuando estamos en la piscina por mucho tiempo y se nos arruga la piel... así se veían mis dedos por eso decidí que el tatuaje respire sin cubrirlo, pero siguiendo las instrucciones de lavado.



Creo que he excedido con la crema un poco, pero es porqué no encuentro solución concreta y nadie me ha podido ayudar. Yo no entiendo y estoy confundido...

11/08/19 20:43

11/08/19

1

Subir