Surface lengua

Hola, buenos días/tardes/noches. Es la primera vez que publico un mensaje, pero tengo algunas dudas y no pude encotrar nada en google. La cosa es que hace dos días me hice el surface en la lengua (se ve medio chuequito, pero no sé si se debe a la hinchazón), y estuve viendo varios videos donde las personas cuentan que la hinchazón y el dolor es normal durante una semana aproximadamente. Mi duda es la siguiente; cerca de la zona del piercing, más específicamente atrás, se me inflamó más, y siento como algo duro ¿? estuve leyendo posts de acá donde hablan de queloides, y vi fotos, pero no parece ser eso, sobre todo porque no salió en la parte de la herida. Me gustaría saber si debería acudir al lugar donde me lo hicieron para consultar, a un médico, o solo tengo que esperar un par de días más para que la hinchazón baje. Perdón si es muy apresurado, es que conozco gente qie tuvo malas experiencias y mis papás me dicen que es peligroso, por lo cual estoy algo preocupada. Desde ya, muchas gracias!!

17/10/19 19:31

17/10/19

1

Subir