Yo Vs. Suegro

Buenas. Yo keria explicarros un poko sto y dspues opinais y sto,ok?' Bueno yo tngo una nena d 2 años (lois cumplio en marzo) y dsd ke nacio a mi suegra y a mi suegro les dije ke no fumaran dlant d la nena,ke no le llavaran a un bar,ke no le dieran muxa guerra x la noxe xke sino no dormia... y mi suegro no lo cumpl... voy a comer una vez a la semana y la ven poko. algun dia x la tard mi xiko y yo vamos a tomar un helado o vamos al parke y mi suegra viene para star kon la nena,pero mi suegro se pasa la tard d bar en bar y el lo ke kiere es llevarla a los bares... y yo no kiero... mi xiko ya se lo ha dixo muxas vecs... pero el solo piensa en los bares.... mis padrs se la llevan a la playa,se la llevan d paseo. pero se la djo a ellos y la llevan a bares. me han mentido,me han engañado dsd ke nacio la nena... vosotros kreeis ke es normal ke no me haga caso?? y dspues la mala siempr soy yo.... toy muuu cansada... ya hasta ha dixo ke mis padrs la han llevado a un bar y conozco a la dueña y me ha dixo ke mis padrs nunka han ido. y ellos se ke si xke me lo ha dixo mi kuñada.... ke hago..? yo toy apunto d stallar!!!!!!!!!! Twisted Evil

07/08/08 18:29

03/06/08

8

ay porfavor un bar ni q fuera un putiferio

07/08/08 21:57

09/02/07

163

pero es ke en el bar todo el mundo fuma,ellos fuman y yo no kiero ke la lleven en los bares ni ke fumen x su lado. me imagino ke muxos d aki fumais. yo no kiero ke a mi hija kuando st en la casa empiec a coger los mexeros,los cigarrillos,las colillas......

08/08/08 08:03

03/06/08

8

yo fumo y tu ija vera el tabaco x la tele...... es lo mas normal del mundo esto lo encuentro una tonteria

08/08/08 15:44

09/02/07

163

dejales bien claro k es tu hija ...

08/08/08 22:32

02/06/08

38

ya se lo he dixo muxas vecs ke es mi hija,pero les da = ke sea la madr ke no... pued ke lo vea x la tle,pero ke kon 2 años ke tnga y coge los pakets d tabaco y se lo kiere metr en la boca o sino kiere coger las colillas y lo ke t digan es "trankila no lo hara +" y todavia lo hac muxo + xke no le dicn nada y si yo digo algo a vecs no puedo nireñirla........

09/08/08 01:15

03/06/08

8

yo solo tengo tres vicios, el alcohol, el tabaco y el sexo sin ello me muero

09/08/08 19:59

09/02/07

163

Los abuelos tienden a saltarse las normas, es algo normal.

Pero por otro lado, yo creo que contra mas natural le hagas la vida al Bebe, mas natural crecerá... no se. El tabaco es algo con lo que se encontrará, y puede que en un bar te coja una colilla... pero en un parque hay colillas y heces de perro y lo que no es perro.

(Pd: estar en un bar todo el día no, pero ir.. no creo que sea tan malo. Wink)

Un saludo! Y animo con el bebe! Wink

15/08/08 19:43

26/01/08

5

yo la llevo a un parke,ke sta prohibido llevar prros y la verdad ke sta bien kuidado y sta bien. pero es ke la cria tiene 2 años y medio y lo kiere coger todo. y muxas vecs ha cogido la caja dl tabaco y se la ha kerido metr en la boca... y a mi tp me gusta ke fumen x mi lado xke me ahogo kon el humo...ella es una nena pkeña y el mismo pediatra nos dic ke no fumen a su lado o ke evitmos ir a esos sitios,xke se les acorta la vida.

27/08/08 18:18

03/06/08

8

La cuestión no esq la niña "vea" el tabaco. Hay una cosa q se llama "fumador pasivo" y es algo que los fumadores no kieren ver. La niña, como bien dice su madre estara mucho mejor sin ir a esos sitios, y mas teniendo la edad que tienen que son mas vulnerables que nunk. Eso si, cuando tenga mas edad que se ensucie, q se arañe, que caze sapos y cuantas mas cosas mejor , pero ahora no. Sobre lo de tus suegros, creo q pasan de ti por q mira... es cuestion de genetica xD, nunk nos llevamos bien con los suegros, eso si, dale un toke a tu novio y q se ponga firme con sus padres, que es a él a quien han de hacerle caso. Eso creo yo vamos jajaja. Un Saludete

27/08/08 19:36

12/08/08

12

Si los bares que fracuenta tu suegro fuesen para no fumadores no avria nada de malo, pero cmo dicen anteriormente, en un bar corriente la niña es una fumadora pasiva, que esta tragando todo el humo que se acumula en el bar y a esa edad se es mas suceptible a las sustancias que contiene el tabaco. Busca alternativas para no dejarla con tu suegro y si el niega yevarla a los bares intenta hacerle una piyada si sabes cuales son los que frecuenta y yo creo que de verguenza no la yevaria mas, porque no solo es malo exponer ala niña a esos ambientes sino que encima mienta ala propia madre... ay gente kno respeta nada.

28/08/08 21:06

04/04/08

197

Creo k aki como k no entienden la magnitud de la situaciòn, tal vez x k no son padres, son hombres o les da igual, mira yo se k un bar no tiene nada malo, pero tienes razon, todos fuman y toman alcohol..eso esta bien cuando eres adulto, pero k una nena de 2 años tenga k estarlo viendo no me parece, ademàs no solo es el hecho de k lo vea, el humo k es exalado x los fumadores es mucho màs dañino k el humo k pudiera fumar ella (k x supuestoo no), lo ideal es llevarla a parques, juegos, cosas de niños e donde ella pueda distraerse y a la vez disfrutar a sus abuelos, creo k tu chico no t apoya lo suficiente, cuando han hablado con ellos hasta el cansancio y no responden a tus peticiones lo ideal es k, con todo el dolor de su corazon el, como su hijo k es, les diga k mientras no cambien su forma de hacer las cosas no podran ver màs a la niña...yo lo he hecho hasta con mi madre,x k primero esta el binestar de mi hija y mi trankilidad..un saludo Rolling Eyes

17/11/08 03:08

17/11/08

5

Subir