¿Por qué se me corre la tinta?

Hola, soy nuevo en el mundo del tatuaje y hace poco realicé uno en la parte del costado del glúteo, la cuestión es que como se muestra en la foto, la tinta se expandió.
A la persona a la que se lo hice, durante el proceso sufrió mucho dolor y no sé si es que he clavado mucho la aguja o realicé muchas pasadas sobre cada línea, o si el voltaje de la máquina estaba muy alto. Uso una máquina híbrida. Espero puedan ayudarme ya que esta es la primera vez que pasa. Desde ya muchas gracias.

21/02/20 10:12

21/02/20

1

Hola! Espero poder orientarte al respecto. Lo que comentas (no puedo visualizar la imagen que comentas), se debe en efecto a aún error en cuanto a la profundidad y esto es fácil saberlo por el dolor que cometas tu cliente sufrió... Incluso se puede deber al voltaje que usaste y que hayas realizado el trazo de forma muy lenta .... En mi caso puedo realizar diversas pasadas a una línea sin presentar expansión... Deberías revisar esos puntos. Cómo sugerencia te recomiendo usar el buscador del sitio para ver temas similares ya que es muy común ...

03/03/20 23:20

16/07/19

123

Por lo que puedo ver en tu tatuaje, (que no está realmente mal, es un tatuaje decente para un principiante como nosotros) tienes problemas al momento de clavar la aguja, pues unas líneas te quedan muy delgadas y otras muy gruesas.

Lo más probable es que estés clavando de más la aguja, y algunas veces menos, por eso pasa eso.

09/05/21 09:18

02/05/21

62

Subir