Consejos para arreglar tatuaje con tinta expandida

Hola comunidad!
Me hice un tatuaje hace un año y (leyendo en los foros de esta pagina) descubrí que sufrí el problema de tinta expandida ya que jamás se me quitó el moretón que me apareció al rededor del tatuaje, especialmente hacia el interior del brazo.

Entonces necesito consejos de expertos como ustedes para poder arreglar mi tatuaje ya que honestamente no me gusta como se ve.

Dos cosas a considerar:
1. El tatuador tuvo que pasar MUCHAS veces en la parte interna del brazo ya que las líneas no quedaban, desaparecían! (lamentablemente parece que mi piel es algo difícil de tatuar).
2. Soy de piel bastante clara por lo que quisiera poner algún color que no se vaya a ver raro si es que se vuelve a expandir la tinta con el retoque del tatuaje.

Leí también en los foros que no recomendaban poner color blanco ya que posiblemente no cubriría bien y además es un color difícil de manejar...

Espero puedan ayudarme con recomendaciones y consejos para mejorar mi tatuaje.

Les agradezco mucho la atención!



05/11/20 02:01

18/10/20

1

Hola @SoleViar lamento en verdad tu mala experiencia. Desde mi punto de vista una de las maneras más viables para corregir esa expansión (La cual es brutal), seria pensar en un cover que disimulara un poco ese tono verde que rodea tu tatuaje.

La aplicación de blanco no es tu mejor opción, se disimulara un par de semanas pero después de eso el morete volverá a salir, además toma en cuenta que en esa zona experimentaras un dolor un poco más elevado, derivado del exceso de profundidad. Por ello te sugiero más un tatuaje que cubra esa zona y que te lo realice alguien con mayor técnica y experiencia.

Ahora, me resulta un poco difícil de creer que tu piel rechazara tanto la tinta como para que las líneas "desaparecieran", considero más bien que todo se debió de una mala aplicación de tu tatuador, que sin afán de incomodar el trabajo parece realizado por alguien que está apenas comenzando a tatuar.

Si gustas puedes seguirme en mi IG, el link esta en mi perfil. En verdad te lo agradecería.

16/11/20 22:29

16/07/19

123

Subir