Relieve/granitos sólo en líneas gruesas

Hola a todes! Primera vez que público en este foro. Creo que he leído todas las publicaciones y ninguna se asemeja a mi caso.
Hace unas 3 semanas me hice mi 4to tatuaje, la única diferencia con el resto es que esta vez utilicé aguja gruesa.
Me lo estuve cuidando con aquaphor de eucerin 2 veces al día, todo el proceso iba muy normal, hasta que al finalizar lá 3ra semana, de la noche a la mañana me aparecen granitos y relieve en las líneas gruesas del tatuaje, y sólo en algunas zonas... Bastante irregular.
No hay enrojecimiento, hinchazón ni secreción de líquido, sin embargo la comezón es casi insoportable.
Tengo varios tattoos y nunca había tenido inconvenientes... Si me pudiesen orientar estaría sumamente agradecida ??





Como pueden ver, la palabra escrita con aguja fina y los detalles de las hojas están perfecto, sin embargo el contorno está como con grumos... Debería acudir a un doctor o espero unos días más?
De antemano y nuevamente muchas gracias

24/09/20 05:07

23/09/20

1

Hola, pásate por el siguiente tema ya tratado: Pequeños bultos y piel ligeramente brillante

24/09/20 10:25

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir