¿Taparse el tattoo para dormir?

Me voy a hacer un tatuaje en el brazo dentro de dos semanas y tengo una duda, estoy pensando en ¿qué puedo hacer al acostarme?, ¿me lo tapo? es que y si al dar vueltas en la cama se jode el tatuaje... ¿qué me aconsejáis?

Gracias! saludos!

14/06/08 21:52

30/05/08

39

Yo no lo taparía, tiene que respirar

15/06/08 00:42

09/02/07

163

hola shally, puedes poner una capa de vaselina o neomicina con vaselina y cubrirlo con una gasa, cubrelo bien para que los liquidos de la piel no se cuagulen mucho y no se te pegue la piel a la gasa, si se te pegara al despertar, lavate bien con agua y poco a poco despega la piel, antes de dormir lava bien el tatuaje con jabon neutro y luego pones la gasa. puede que salga algo de tinta del tatuaje y manches la cama, solo procura poner una sabana limpia que sea suave y procura solamente no dormir sobre el tatuaje,

si sigues esos pasos, no te va a pasar nada.


saludos....

15/06/08 09:34

06/05/07

482

Yo cuandole he tenido siempre por la noche (al menos los 3 o 4 primeros dias) me lo he tapado, porque soy de moverme mucho en la cama y tenia mierdo a que se me arrancaran las pielecitas del tatu o a que me hicera rozadura.

Lo que yo hacia es lo que ha dicho ozzjorge, una buena capa de baselina para que no se seque la piel y lavarlo bien antes y pues de acortarse.

15/06/08 12:54

06/06/07

43

Gracias a todos por vuestras respuestas...la verdad es que yo también creo que será mejor taparlo, porque doy muchas vueltas en la cama y aunque me proponga no moverme se que durmiendo acabaría moviendome XD y entonces se jodería el tattoo...aunque incluso tapado intentaré no aplastar el tattoo...tengo miedo de perder mucha tinta y estropear el dibujo Sad

Gracias! besotes!

16/06/08 15:40

30/05/08

39

Y si en lugar de echar vaselina hechas unicamente la crema abitual antibiotica pero poniendo el plastico para que no se seque? tambien valdria asi sin tener la necesidad de echar vaselina? ske ami seme pone colorada la piel cuando la uso, nose si sera alergia o algun tipo de reaccion pero me gustaria tener una alternativa por las noches sin tener que usarla

16/06/08 22:50

16/06/08

1

Si podeis contestar a la pregunta de bigtattoo...es que ya solo me falta una semana para hacerme mi tattoo y quiero tenerlo todo bien atado no sea que se me estropee...tengo miedo de que se me infecte o que se me salga tinta y tengan que retocarmelo...porfaaa... Sad

20/06/08 13:37

30/05/08

39

Big tattoo, no es recomendable tener tanto tiempo puesto el plastico, ya que puedes provocar el crecimiento de bacterias, es mejor poner la pomada y combinarla con un poco de vaselina pero taparla con una gasa que le permita respirar al tatuaje, la vaselina sirve para que la gasa no se pegue a la piel.

saludos...

20/06/08 23:55

06/05/07

482

BiGTattoo escribió: Y si en lugar de echar vaselina hechas unicamente la crema abitual antibiotica pero poniendo el plastico para que no se seque? tambien valdria asi sin tener la necesidad de echar vaselina? ske ami seme pone colorada la piel cuando la uso, nose si sera alergia o algun tipo de reaccion pero me gustaria tener una alternativa por las noches sin tener que usarla

Estoy con ozzjorge en esto, no es recomendable ponerse tantas horas el plastico ese de cocina guarro.

Si se te pone la piel roja justo en el borde del tatuaje es normal. Prueba echartela en otro lado, si ves que la piel se enrojece cambia de crema, consulta a tu farmaceutico o vete al médico a ver que crema te puede recomendar

21/06/08 12:41

06/06/07

43

Yo por mi parte te aconsejo solo usar el anguento, vaselina u otro hidrantante que dure ya que es mas recomendable que el tattoo respire, ademas tienes menos riesgo de que la gasa se te pegue a la piel lo cual es muy probable ya que la gasa absorbe los liquidos de herida y el hidratante lo cual a mitad de la noche te puede dejar el tattoo seco y ante la salida de la sangre se te pegaria inevitablemente.

el plastico es solo aconsejable despues de termiando el tattoo solo por una hora ya que como bien dicen arriba puede ser una cuna de bacterias


Saludos

10/07/08 22:49

MYR

08/04/08

26

Yo ace exactamente 9 dias qe me ize la primera sesion del tatuaje
mi tatuador me dijo qe estuviera 3 horas con plastiko
i luego me curara con bephantol i le dije
no me lo tengo qe tapar ni nada?
i me dijo ahora en esta epoca de verano mejor dejarlo al aire libre
exate bepanthol por la noxe i qe respire
con el plastico ace calor sudas i se puede infectar o salir granitos
i bueno le ize caso i el tatuaje ni me a perdido tinta ni se me a inxado
ni se me a infectado
esta super bien esta perfecto i mañana el gran dia a acabarlo
ya colgare fotos del acabado Smile
tengo 1 de la priemra sesion


saludos colegas Smile

11/07/08 02:08

27/06/08

9

hola, me hice un tatuaje hace dos días exactamente, justo encima del tobillo. al parecer va todo bien, me lo lavo con ´jabón neutro y luego lo unto con bepanthol 3/4 veces al día. resulta que el tobillo lo tengo algo hinchado y me estoy rayando, el tatoo bien, no está enrojecido ni nada, pero el tobillo justo la zona del maeolo, está hinchadilla y no se a qué puede deberse? es normal? es mi primer tatoo y estoy algo cagada.
gracias

30/01/11 22:11

30/01/11

9

Subir