Hendidura o úlcera en el tatuaje

Hola!
A ver si podeis ayudarme, el otro dia me hice el tattoo en el pie de una seta de Mario Bross.
Ha pasado casi una semana y a parte de que se me ha curado poco a poco he notado que tengo como una especie de hendidura dolorosa,es una pequeña zona.
Pense que era de la profundidad, pero no, porque todo el tattoo esta homogeneo y tiene buen color, pero esa hendidura me esta doliendo y pica.
Me gustaría si alguien le ha pasado lo mismo y que es lo que hizo, porque estoy comfusa, nunca me habia salido...es que ni siquiera salio costra!!
Espero que me ayudeis, un saludo enorme!!

06/03/13 15:34

27/11/12

19

Buenas tardes

Sube una foto de esa hendidura para que te puedan ayudar mejor

saludos

06/03/13 15:36

27/07/10

757

Aqui esta la dichosa hendidura!
Por cierto, he ido al medico y me ha dicho que era normal en un tatuaje, que no era infeccion ni nada y me mando a casa sin mas

06/03/13 15:59

27/11/12

19

Que te han hecho, DIOS!!!!

06/03/13 17:28

09/06/11

2

Tu médico no tiene ni idea de tatuajes... y fijo que cuando te mandó para casa, pensaría "te jorobas, no haberte tatuado"

Pues chica, partiendo de la base que no soy médico, si ese "boquete" no lo tenías antes, te falta un trozo de carne. Y después de esta obviedad, desconozco si esto puede pasar cuando te haces un tatuaje....

Esperemos que te ayuden....

No tienes una foto un poco más lejos para que nos hagamos una idea un poco del conjunto?

saludos

06/03/13 17:31

27/07/10

757

La verdad es que mi preciso medico de cabecera...es un cascarabias chapadisimo a la antigua (con solo decirte que, cuand le dije que qeria hacerme una analitica de sangre rutinaria, se negó, porque teng tattoos y pendientes y tengo que estar segurisima de que estoy sana ...WTF??)
LA cuestión es que al terminar el tatuaje (me lo hice yo, para que lo sepais) no tenia nada, la piel estaba muy lisa y en el proceso de curación no salio nada de costra...ha sido en estos días que he notado que me falta ese cacho...Subo la foto del tattoo nada mas terminarlo.
Me he echo otros tatuajes y he echo tattoos y jamas me había pasado, las tintas son Magics de LA MORGUE y Blow Fish black tribal





LauMore84 escribió: Que te han hecho, DIOS!!!!

Se que da muchisima repelus, pero como puedes ver en el siguiente tattoo que es recién terminado no se ve nada

06/03/13 17:57

27/11/12

19

Yo, lo único que te puedo decir es que tienes una cámara de fotos cojonuda!!!!!!!!!!!

....y que esperes a que cure del todo a ver cómo queda ya que poco puedes hacer...

Lo siento, mi aporte ha sido pésimo

saludos

06/03/13 18:47

27/07/10

757

Hola, yo creo que te has abierto la piel, es decir, al meter el color verde has castigado esa zona de más, la piel muerta se ha caido y luego te saldrá nueva, pero te va a tardar más en curar.
Con las agujas de relleno es fácil pasarse castigando, si has usado mágnum de forma lateral pasan multitud de agujas por la misma zona y con que estés un ratito más de la cuenta pasa esto.
Con las RS pasa parecido, si insistes mucho abren herida.
Espera a que cure del todo y repasa si es preciso.
Por ponerte un ejemplo, busca alguna foto de un maorí recien hecho por un profesional, verás el negro fresco pero uniforme, luego busca una foto de lo mismo pero hecho por un principiante, verás en el negro diferentes texturas, es lo mismo que te ha pasado a tí pero más o menos a saco.
Saludos.

06/03/13 20:09

13/12/12

381

Hola...
yo me tatue unas estrellas de coleres hace poco y precisamente en una verde me paso exactamente lo mismo....creo q es porq la aguja entra demasiado en la piel,aun q no estoy seguro.Decirte que no te preocupes q se curara enseguida,lo unico malo y casi seguro es q en esa zona perderas casi todo el color.
un saludo

06/03/13 20:20

06/03/13

3

turiton escribió: Yo, lo único que te puedo decir es que tienes una cámara de fotos cojonuda!!!!!!!!!!!

....y que esperes a que cure del todo a ver cómo queda ya que poco puedes hacer...

Lo siento, mi aporte ha sido pésimo

saludos


Jejeje pues es la camara de fotos de un telefono xD.
No importa que tu aporte haya sido poco, menos es nada, y la verdad me habeis ayudado, ya no estoy tan preocupada...
Me lo dejare curar normal y ya se vera el resultado
Gracias a todos chicos/as!

06/03/13 22:03

27/11/12

19

Hola, buenas tardes. Tengo un problema parecido y quisiera saber en cuanto tiempo esque sano tu hendidura?

12/05/19 23:08

06/05/19

1

Buenas noches,

Hace dos días, me hice un tatuaje a color, primer tatuaje con un poco de color, noté que, un poco de tinta comenzaba a salirse, sangre, plasma, lo normal, pero luego, me di cuenta que cayó un poco de tinta, pero esta vez con piel, dejando pequeños agujeros en el tatuaje, y tengo un poco de miedo, ya que esa pequeña zona está roja e inflamada. Las curaciones las hago 3 a 4 veces al día, aplicando la crema en cantidades pequeñas y esparciendola con delicadeza, y me preocupa que esté con pequeñas hendiduras, ¿alguien sería tan amable de decirme qué hacer? Se los agradecería demasiado.

Éste es el tatuaje normal, si lavar, sin crema, las hendiduras no se aprecian mucho, ya que son pequeñas, en la siguiente foto, se verán -quizás- mejor.



Foto con zoom y flash, para que los pequeños agujeros se alcancen a visualizar.



Aquí también les pondré la crema que utilizo, 100% natural.



Desde ya, muchas gracias.

07/08/19 05:40

25/03/19

3

Subir