No puedo marcar líneas, la aguja rebota

Hola! Tengo una consulta. Estaba practicando en una naranja e iba bien hasta que la máquina dejo de marcar las líneas, solo dejaba un rastro de puntos.Cambié aguja,puntera y groomet por si estaban gastados, también subi el voltaje, pero lo sigue haciendo. Soy aprendiz y no se por que sucede exactamente, pero veo que la aguja al tocar la superficie rebota, dejando los puntitos. Es una máquina rotativa, no necesita calibración ni nada, es completamente nueva y el motor anda bien.¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?. Gracias!

19/01/21 04:03

19/01/21

4

Si estás completamente segura de que tú máquina anda bien, quizás el problema este en tu fuente de poder. Dependiendo la calidad, algunas llegan a presentar una fluctuación de amperaje después de algunas horas de trabajo.

Si ya revisaste ese dato por favor coméntalo. Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi IG, el link está en mi perfil

31/01/21 07:08

16/07/19

123

Hace unas semanas compré una máquina rotativa y al tatuar mi propia pierna sucedió algo parecido, al introducir la aguja se botaba, se salía la aguja de la rotativa (es una bishop), y esto pasa principalmente porque le estás dando mucho voltaje, y la otra razón puede ser que no estás lubricando bien la piel (con vaselina) y no estás estirando correctamente.

Cómo estás practicando en naranja, lo más probable es que sea el voltaje o falta de vaselina.

Te recomiendo una fuente digital, yo estoy juntando para una, pues las fuentes chinas esas que no marcan ni el voltaje son una desgracia en las rotativas si no cuentas con multímetro.

09/05/21 09:16

02/05/21

62

Hace dos días me ha sucedido eso, pero en una piel real.