No puedo marcar líneas, la aguja rebota

Hola! Tengo una consulta. Estaba practicando en una naranja e iba bien hasta que la máquina dejo de marcar las líneas, solo dejaba un rastro de puntos.Cambié aguja,puntera y groomet por si estaban gastados, también subi el voltaje, pero lo sigue haciendo. Soy aprendiz y no se por que sucede exactamente, pero veo que la aguja al tocar la superficie rebota, dejando los puntitos. Es una máquina rotativa, no necesita calibración ni nada, es completamente nueva y el motor anda bien.¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?. Gracias!

19/01/21 04:03

19/01/21

4

Si estás completamente segura de que tú máquina anda bien, quizás el problema este en tu fuente de poder. Dependiendo la calidad, algunas llegan a presentar una fluctuación de amperaje después de algunas horas de trabajo.

Si ya revisaste ese dato por favor coméntalo. Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi IG, el link está en mi perfil

31/01/21 07:08

16/07/19

123

Hace unas semanas compré una máquina rotativa y al tatuar mi propia pierna sucedió algo parecido, al introducir la aguja se botaba, se salía la aguja de la rotativa (es una bishop), y esto pasa principalmente porque le estás dando mucho voltaje, y la otra razón puede ser que no estás lubricando bien la piel (con vaselina) y no estás estirando correctamente.

Cómo estás practicando en naranja, lo más probable es que sea el voltaje o falta de vaselina.

Te recomiendo una fuente digital, yo estoy juntando para una, pues las fuentes chinas esas que no marcan ni el voltaje son una desgracia en las rotativas si no cuentas con multímetro.

09/05/21 09:16

02/05/21

62

Hace dos días me ha sucedido eso, pero en una piel real.

Utilizando una Dragonhawk de bonina con aguja 1205RL para realizar un Lettering de 9 letras en dos líneas. Comencé de derecha a izquierda y las 3 primeras palabras de la derecha quedaron bien, cuando entonces decido poner vaseline a todo el esténcil restante para hacerlo de una corrida para así limpiar una sola vez, y al final. Pues sucede que al limpiar el exceso de tinta, no había ni Tattoo ni stencil; en su lugar solo había hinchazón sobre el recorrido de las líneas que iba trazando.
Para enmendarlo decidí esperar un poco a que la hinchazón bajara, aumenté el voltaje, tuve que hacer varias pasadas porque la piel no cedía.
El resultado fue un Lettering con halos y creo haber lastimado la piel. Aquí les dejo una foto que me envió la chica (esta situación me tiene algo nervioso).

Esta primera foto es del momento en que cloqué la membrana, acabado de hacer (disculpen, es que esta foto no fue pensada para el foro por eso tiene la membrana).



Esta segunda (muy mala calidad) me la envió la chica desde su casa al cambiarse la membrana por una segunda mas grande que yo le regalé para colocársela antes de irse a domir. Aqui al menos se puiede notar que hay dano en las letras en negrita "Dios da sus peores batallas a sus mejores guerrerros"



Lastimosamente, mis nervios no me hicieron pensar en tomarle fotos a las ronchas que quedaron en vez de tinta.

11/05/21 03:22

09/05/21

3

Si la aguja rebota en la piel y no inyecta tinta (si es eso a lo que te refieres) se debe simplemente a qué no tiene suficiente potencia la máquina, o que está mal calibrada la aguja.

Checa con un multímetro si tu fuente de poder realmente saca el voltaje que marca.

Si pasaste lo anterior y es correcto, entonces checa el calibrado de tu máquina y que todo funcione correctamente.

Si todo lo anterior funciona entonces estás acomodando mal la aguja o el grip.

A mí me sucedió lo último, no estaba bien colocada la aguja y me rebotaba horrible.

09/06/21 06:09

02/05/21

62

Subir