No sé qué le ocurre a mi tatuaje

Hola, es mi primer tatuaje y pues no me siento cómodo con el, mi tatuador me dio una crema que contiene 93% de petrolatum no sé si es buena, la cosa es que compre jabón neutro me lo lavo 3 veces al día después de las primeras 24 horas del tatuaje empecé a usar la crema como me dijeron capa delgada y me salieron como costras súper feas me asusté, deje de usarla pero mi piel está súper reseca, no sé qué hacer así son las costras que me salieron y me asustan por qué si uso la crema me supura tinta y quedan costras dentro del tatuaje y al no usar la crema no sale costra pero mi piel es muy reseca y eso me asusta, en mi país no venden cremas como bepanthe o cosas específicas para tatuajes nisiquiera Nivea venden, en la foto se marca como se ven donde sale la tinta y queda como costra muy gruesa apenas van 3 días




Esta foto es del cuarto día aplique un poquito de la crema por qué está demasiado reseco alguien me puede orientar qué sucede o que debo hacer aquí no venden cremas específicas y yo lo veo mal

08/03/21 00:56

08/03/21

1

Subir