Mi tatuaje tiene una costra gruesa

Hace una semana me hice un tatauje, al terminar se me hizo raro ver cómo que muy profundo el tatauje de hecho hasta me salió mucha sangre,pasando los días vi que mi tatauje en ciertas partes de veía así



Veía una herida profunda y casa que me echaba crema me salía un líquido hasta que lo vi muy preocupante y le pregunté al tatuador y no me convencio la respuesta que dio, entonces fui con otro y me dijo lo que ya suponía, que el que me tatuó me pincho de más y esas partes brillosas son la piel que aún no regenera y me recomendó dejar la crema (bepanthen) en lo que bajaba un poco la infección leve que tenía pero ahora se me hizo una costra gruesa y me lavo constantemente mi tatauje, pero si se ve muy gruesa con decirles que se me cayó un poco y salió un líquido ,¿Que hago? Sad

08/03/21 23:46

08/03/21

2

Tu piel esta sangrando el exceso de tinta, es super normal que eso suceda. Si, te pincho de mas el tatuador.
De momento no veo ninguna infeccion salvo una costra grande que se va a generar.

Segui hidratando la piel como venias haciendo 2-3 veces al dia y a esperar nomas...

10/03/21 03:41

01/02/21

6

Subir