Problemas con mi tatuaje.

Buenas, hace 2 días me hice mi primer tatuaje y fue bien, salió todo bien y tal. El problema llega al día siguiente, que me tuve que tapar el tatuaje por cuestiones laborales (me lo hice en el antebrazo) y ahora tengo como si fuera una pequeña costra o relieve. Creo que es por culpa de que la sudadera (es de algodón) no dejó secar la crema del todo.
Adjunto foto.



Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o si le ha pasado esto alguna vez? Estoy muy preocupado, gracias.

18/04/21 09:58

17/04/21

2

Hola. Bueno la foto no es muy buena por el enfoque y por la luz. En efecto parece que tú tatuaje se sobre hidrato, y sea por la crema que colocaste o por el sudor. Lo que debes hacer es reducir tus lavados y el uso de las cremas que te hayan recomendado.

Además procura que esté al aire libre el mayor tiempo posible.

Si gustas más consejos bien podrías dar información detallada del como lo estas tratando. Saludos .

21/04/21 09:27

16/07/19

123

Gracias por contestar. Lo lavo 3 veces al día, lo dejo secar al aire libre siempre (en casa) y cuando está seco le aplico la crema. Ahora parece que está mejor, pero no sé si debería seguir aplicándome todas las curas como hasta ahora o reducir.

21/04/21 15:13

17/04/21

2

Hola, en este punto ya solo lávalo dos veces al día y aplica crema humectante neutra, con eso será suficiente, aunque aun existe el riesgo que el negro se apague en las zonas mas afectadas. Pero eso solo los días lo dirán. Cualquier cosa, contáctame para poder continuar apoyándote. Si gustas puedes seguirme en mi cuenta de IG, el link esta en mi perfil. Te lo agradecería mucho. Saludos

22/04/21 05:55

16/07/19

123

Subir