Situacion un poco dificul

Buenas
Seria alguien tan amable de brindarme una pequeña ayuda, lo que sucede que me he echo este tatuaje hace 5 dias y desde el dia 2 el tatuaje ha estado un poco diferente, tengo 4 tatuajes y este es el primero a color, el ha estado desprendiendo el color con pequeñas partes de piel, le he escrito a mi tatuador y me ha dicho que es normal. Pero la verdad no le veo nada normal, no me duele ni ha expulsado nada de pus ni nada por el estilo solo la apariencia no se ve bien. Les agradeceria mucho su ayuda.


10/08/21 05:49

10/08/21

3

Para poder ayudarte es importante que des más detalles.
* La foto es del día de hoy?
* Cómo es que llevas la higiene?
* Que indicaciones te dió el tatuador?
Además de lo anterior una fotografía con luz natural ayudaría.

10/08/21 06:28

16/07/19

123

Hola, si la foto era de presente dia.
La higiene la llevo 3 veces dia lo limpio con jabón neutro lo seco con un pañito tocadito nada más y aplicar la pomada que el me recomendo.y el tatuador me dijo que podia ser por sudoración excesiva, pero lo cual me parece un poco raro porque he evitado hacer todo tipo de movimiento donde pueda sudar y me encuentro practicamente todo el dia con aire acondicionado. Y eso la verdad me ha tenido un poco preocupada y deprimida, no deseo agarrar una infección. Muchas gracias por su tiempo.



10/08/21 15:19

10/08/21

3

Hola, si la foto era de presente dia.
La higiene la llevo 3 veces dia lo limpio con jabón neutro lo seco con un pañito tocadito nada más y aplicar la pomada que el me recomendo.y el tatuador me dijo que podia ser por sudoración excesiva, pero lo cual me parece un poco raro porque he evitado hacer todo tipo de movimiento donde pueda sudar y me encuentro practicamente todo el dia con aire acondicionado. Y eso la verdad me ha tenido un poco preocupada y deprimida, no deseo agarrar una infección. Muchas gracias por su tiempo.
El tatuador es la hora y no me ha ayudado, decidí ir a otro estudio y el chico que trabaja hay me dijo que se encontraba infectado, me recomendo antibiótico y terramicina oftálmica, la verdad tengo pavor a que esto evolución de más y llega a ser más grave.

10/08/21 23:25

10/08/21

3

Hola de nuevo. Ante todo mantén la calma. En la foto que envías es un poco aventurado decir que presentas una infección derivado de un mala iluminación.

En efecto hay ciertas partes color rosadas que parecen ser el comienzo de un proceso infeccioso. En lo personal aún me quedan dudas sobre la higiene. Cuando dices pañito o pomada no específicas nada al respecto. Además deberás recordar evitar las duchas con agua caliente, el agua con exceso de cloro, el contacto con mascotas, etc.

En efecto lo más recomendable en tu caso es comenzar con la administración de un antibiótico vía oral y un antiséptico de uso tópico. Y aquí es un punto delicado ya que habría que ver qué terramicina te envío porque hasta donde tengo entendido la más viable en casos así es la oftalmica por su consistencia y por su nivel antibiótico.

Yo te recomendaría solo lavarlo dos veces al día, secarlo con una servitoalla o dejarlo secar al aire. Aplicar antiséptico local como el estericide en gel y combinarlo con un tratamiento de antibiótico de amplio espectro.

Si gustas me puedes contactar por mensajería o por mi cuenta de insta. Ambos links están en mi perfil. Saludos y ánimo

11/08/21 18:31

16/07/19

123

Subir