Grano en el tatuaje pero en zona sin tinta

Buen día!! Fui a hacerme el tatuaje el 07/01/22. Yo creo que va cicatrizando bien, lo lavo tres veces al día y le pongo crema una sola vez (todo recomendacion de mí tatuador). Cuestión que le salió un granito como con pus en una zona dentro del tatu, pero donde no hay tinta. La crema, aunque la use una sola vez al día, es muy espesa y grasosa. No es la que me recomendó mí tatuador ya que no la conseguí en ninguna tienda de mí zona. La crema se llama BagóvitA (classic) y es una crema nutritiva hipoalergénica, tengo otra se la marca deskin (crema hidratante) pero dice que es para el tattoo cicatrizado y no encontré la crema para la cicatrizacion de esa marca. No me pica el granito, ni los alrededores están hirritados o inflamados. Simplemente está. Muchas gracias!!





20/01/22 14:01

20/01/22

2

Bueno el grano que salió en ese lugar sin tinta me lo rasqué dormido, pero creo que no es nada grave. Ahora, salió uno donde si hay tinta y quería simplemente hacer un update al problema inicial. También adjunto mejores fotos, espero, del tatuaje. Ya pasaron casi dos semanas de que fui a con el tatuador.








Es un poco difícil sacar la foto para que se vea todo el tatuaje ya que las saco yo solo y justo es en el brazo entonces depende de cómo lo ponga depende como se ve el diseño. Bueno, nada era eso.
Dejo también el diseño que hice para el tatuaje, para que se pueda comparar si sirve de algo.

26/01/22 04:36

20/01/22

2

Subir