Después de haberse pelado el tatuaje, la piel parece reseca

Hola buenas tardes, hace dos semanas me hice mi primer tatuaje en el brazo, desde que me lo hoce llevo la misma rutina de lavarlo tres veces al día y ponerlo crema, obviamente dejándolo secar al aire, una vez se me pelo la piel que dejó empezó como a secarse y si observan en la foto la piel empezó a pelarse de nuevo, se que es piel muerta pero no se si es por resequedad o por sobre hidratación, ya que en algunos artículos lei que la sobre hidratación hace q la piel del tatuaje se alce, pero también hace que salgan granitos blancos, los cuales no me han salido. No tengo la piel ni roja no hinchada ni me duele. fui a la clínica de tatuajes y me dijeron que solo parece que se esta curando, pero aun asi me tiene preocupado que el tatuaje entero parezca q este seco. Ademas tengo que resaltar que mi piel absorbe la crema muy rápido.
Alguien a pasado por lo mismo?, no se si cambiar de crema o empezar a lavarlo menos

Aquí les dejo la foto de comp se ve:

16/02/22 15:40

15/02/22

1

Hola. Es más que evidente que ya ha sanado mal. Es notorio un tono rosado en ciertas zonas y eso puede significar dos cosas principalmente. Que durante el proceso de cicatrización sufriste de alguna infección o que lo sobre hidrataste. Por lo que comentas es debido a lo segundo.

Si o si requeriras un retoque para corregir esa perdida de tinta.

06/03/22 06:10

16/07/19

123

Subir