Mancha en tatuaje

Me he hecho un tattoo hace unos 15 dias y lo que pasa es que me ha quedado una pequeña sombra pegada al tatuaje, pensé al principio que fuese una mazadura pero ya van muchos días, la primera noche despues de hacerlo hechó un poco de exceso de tinta, ¿puede que esa tinta la adsorviese mi piel y me haya marcado? ¿ si es asi desaparecerá con el tiempo?

11/09/08 17:12

11/09/08

2

Lo mas normal es que donde no te han tatuado no tengas nada de pigmento, es muy raro lo mejor es que te acerques al estudio y lo comentes con el tatuador que te lo hizo. A los 15 dias el tatuaje debe estar casi curado con una piel blanquecina por encima que desaparece por si sola. Chao

11/09/08 17:43

La piel no absorve tinta, es mas, tiende a expulsarla los primeros dias. Podrias colgar una foto para que pudieramos verlo y asi estar mas seguros, pero por lo que dices tal vez sete haya esparcido el pigmento por apretar demasiado en la piel cuando te tatuaron.

19/09/08 03:14

04/04/08

197

Buah chaval, eso es que te han petado las líneas!!, se produce cuando el tatuador se pasa y atraviese más profundo de lo que debería, la tinta pasa por debajo de la piel y se extiende por la grasa, eso ya no lo quitas, te han hecho un destrozo. Lo mejor es que pongas una foto y te diré más concretamente. Saludos

19/09/08 09:48

19/09/08

5

efectivamente te sucedió lo que dice braid, el tatuador penetró mucho con la aguja en tu piel, se puede corregir, haciendo alguna modificacion al dibujo original y aplicando algunas sombras alrededor para ocultar el fallo, o esperar mucho tiempo a que el cuerpo absorba el pigmento..

saludos.l.

19/09/08 22:41

06/05/07

482

Gracias por la información, en la semana que entra pondre una foto e iré al tatuador haber que dice, cuando decis que se va con el tiempo ¿a cuanto os referis?

20/09/08 15:32

11/09/08

2

Es cierto, como dicen por ahí abajo, te han petado las lineas, pero si no es demasiado fuerte, esa sombra desaparecerá en un par de meses.
Sino, lo puedes modificar, sería bastante simple.

05/12/08 06:08

18/11/08

9

Creo que a mí me ha pasado lo mismo. ¿Al final se te quitó algo de tinta sobrante con el paso del tiempo, ¿Cuánto tiempo?

02/03/10 00:05

28/02/10

6

Me paso lo mismo ! Me tatue hace 4 meses y todavia no se me va la mancha/sombra azul. Alguien puede decirme que sucedio? Que puedo reclamar o hacer? y si hay esperanza de que se vaya con el tiempo..
Muchas gracias !

27/03/15 18:21

27/03/15

1

Hay un post sobre esto que verás con una mariposa. Parece un hematoma pero si no se va pudiera ser que se haya corrido la tinta en cuyo caso no hay mucho que hacer más que añadir un fondo difuminando la mancha. Búscalo (usa la lupa) y verás más consejos.

30/03/15 01:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

BRAID escribió: Buah chaval, eso es que te han petado las líneas!!, se produce cuando el tatuador se pasa y atraviese más profundo de lo que debería, la tinta pasa por debajo de la piel y se extiende por la grasa, eso ya no lo quitas, te han hecho un destrozo. Lo mejor es que pongas una foto y te diré más concretamente. Saludos

03/05/15 17:33

03/05/15

1

Eso es una filtracion de tinta y se produce por :

1. Por darle mucha potencia a la maquina y enterrar mucho la aguja
2. Por que tal vez la maquina no sea la indicada o este descalibrada y tenga un pequeño salto en la aguja lo que produce desniveles en la linea.

3. Y mas probable la maquina en el momento de tatuaje debe estar perpenticular al plano osea recta en direccion al tatuaje . El tatuador talvez por la zona de el tatuaje inclino mucho la maquina hacia un lado y esto hace que la aguja etre de lado y esparsa la tinta por debajo de la piel .

Nunca se deve inclinar la maquina .

30/07/15 20:08

30/07/15

1

Subir