La palabra PADRE

hola!!

Necesito alguna ayudita o consejo... Hace poco perdi a mi padre y me quiero tatuar la palabra "padre" en algun idioma o la fecha, o algo relacionado, pero no que se entienda... nose si me explico... no se que hacer, no se me ocurra neda... alguien sabe? graciass! Laughing

18/03/07 21:36

18/03/07

2

ké te parece tatuarte esta frase, es lo ke tenia pensaso yo por si algun dia me okurria alguna kosa similar:


" En ocasiones, la muerte entierra a dos corazones en un mismo sepulcro "


Aios!

18/03/07 21:52

05/08/06

89

Smile La frase de Rohi, es muy apropiada, es muy dificil plasmar un sentimiento tan fuerte como la pérdida de alguien k se ama,,,,,,pero yo me haría como un halo de luz,,,,,sobre una estrella,,,porke la luz de tu padre supongo k sigue alumbrando tu corazón,,,,,,y la frase de Rohi, suerte en tu buskda.saludos suresh. Razz

18/03/07 23:26

17/01/07

37

Karolynaa escribió: hola!!

Necesito alguna ayudita o consejo... Hace poco perdi a mi padre y me quiero tatuar la palabra "padre" en algun idioma o la fecha, o algo relacionado, pero no que se entienda... nose si me explico... no se que hacer, no se me ocurra neda... alguien sabe? graciass! Laughing



En mi opinion tienes razon en recordar a tu viejito,pero dime tu crees que a tu padre le gustaria que markes tu cuerpo para recordarlo bueno si es asi haslo
bueno padre en idioa arameo osea de jesus es jumaos que significa amigo protextor

en egipcio es un :jundher significa protextor del unigenito
bueno espero aberte ayudado

19/03/07 00:30

19/03/07

1

la frase de rohi me ha encantado!! pero claro, es mas dificil de conseguir... mi madre no esta deacuerdo con lo que quiero hacer, y a mi padre tampoco le gustaban en exceso, pero antes de que pasara todo esto, él sabia que yo me iba a tatuar.... pero es que lo veo como una necesidad... nose, soy muy joven (18 años) y no quiero que por nada del mundo se me olvide ni un solo dia mi padre, por eso quiero hacer algo asi, para toda la vida... nose...
El otro dia, vi la palabra PADRE en árabe, y me gusto.... que os parece?


بادري

19/03/07 12:50

18/03/07

2

me parece muy bien si así lo sientes...ya nos lo enseñaras.. Razz

19/03/07 13:23

17/01/07

37

Subir