kit

Buenas saludos a todos.e leido ya varios articulos y post sobre gente que quiere iniciarse al mundo del tatuaje.yo soi otro,uno mas con ganas de aprender que como muchos otros se dedica al mundo del arte y el diseño y tiene ganas de acaparar otros mundillos que siempre me han llamado la atencion y que tengo pendientes.llevo mucho tiempo con ganas de dar el paso y ya es hora de empezar.estudio diseño grafico y segun me dicen me deberia dedicar a la ilustracion.quiero empezar a tatuar y lo primero que necesito es un equipo para empezar.e visto varias paginas con kits y la verdad no se cual comprar.no quiero que me pongais una pagina,quiero me digais un equipo especifico a buen precio y que me indiqueis la pagina.gracias de antemano

29/09/08 19:56

29/09/08

4

Hola, muy buenas espero que tengas muchisima suerte y que te esmeres en este nuevo mundo en el que te vas a mover.
Lamentablemente no puedo decirte "una marca". El problema esta en que los kit de tatuaje tienen maquinas que suelen no ser buenas, incluso si dijecemos nombres de maquinas seguro que tampoco nos ponemos de acuerdo.
Ahora donde sea que lo compres "antes"QUE LA REGULEN DELANTE TUYO y presta atención; y si lo puedes grabar con el movil mejor.
Esto es muy importante porque tu te llevas el kit y despues no la puedes regular.
Disculpa si te he molestado en vez de ayudarte.
Suerte.

29/09/08 20:11

12/09/08

25

molestar para nada.muchas gracias
de todos modos la tendria que comprar via internet o similares asi que imaginate...

29/09/08 21:02

29/09/08

4

joselarios, ojalá y pudieras hacer las cosas como dice sergy, si no puedes, al comprar tu kit, busca aquí en el foro de preguntas los métodos de calibración de máquinas, también si buscas bien vas a encontrar técnicas y métodos de aplicación de tintas y uso de maquinas, agujas etc, prácticamente todo lo que debes saber sobre tatuado.

saludos y suerte..

29/09/08 22:50

06/05/07

482

hola!!
bueno nose si lo que te diga servira de ayuda pero alla va!!
lo que te suele venir en un kit es una maquina mas bien mala,suelen ser de las que llevan movidas pesan mucho y casi sin potencia,un pedal que puede salir del paso eso si y la fuente de alimentacion que segun dond tambien sales del paso mas agujas y poco mas
lo que yo aconsejaria es comprarse cada cosa x su lado hay muchos distribuidores de material x ai,y la maquina si es echa a mano mejor,acosejo que sea mas de una y cada una para una cosa lo de calibrarla es mas largo y complicado de explicar x aqui!
un saludo!

30/09/08 17:25

04/10/07

15

Estoy de acuerdo con Spidy, seguramente te pueda llamar la atención que el kit tiene un monton de tintas pero si recien empiezas en esto no creo que utilices muchos colores. En SUM Tatto te venden un blister que tiene como 20 colores por 40€, maquinas por separado o kits en Studio Gaby, Chemical, Alkimia, Cool, Croostown. Seguramente el ultimo será quien mejor te atienda. Todos estos en Madrid. Tu donde estás?

30/09/08 20:05

12/09/08

25

la linea de la concepcion ,cadiz.y que yo sepa no hay ningun distribuidor cercano.es el problema.y para empezar tampoco me quiero gastar un paston en un equipazo.de todos modos tampoco quiero algo que no sirva.osea que los kits mejor me olvido..por cuanto me saldria por separado?

30/09/08 20:53

29/09/08

4

Maquina entre 150 y 250
Transformador alrededor de 90
Tintas, con indian ink de talens (negro) 20€ tienes medio litro y la puedes comprar en librerias, o sea que en cadiz hay. Colores hay botellitas desde 25€, podes comprar los primarios y mezclar. Tambien podes comprar algun blister de prueba, se que en SUM tattoo venden un blister por 40€ creo y tiene casi 20 colores, son pequeñitas pero para empezar esta bien.
Agujas y grips; como no tienes equipo para esterilizar, usa todo descartable no lo dudes ni un segundo, en Alkimia por ejemplo tienes blisters de grips que ya vienen con su tip y agujas esterilizadas listas para usar, son blisters de 5 a menos de 5€.
Lo anterior enumerado sería lo mas pesado"€", fuera de eso necesitas el clip cord y pedal de la maquina, caps, papel hectografico, guantes desechables, baselina, depresores, liquido para los transfers o desodorante, y detalles que ahora se me escapan.
Podrias comprarlo todo por internet en:
www.alkimiapiercing.com
www.studiogaby.com
www.tattoo-sum.com
www.chemicaltattoo.com
www.cooltattoo.es
www.tattoo-sum.com
Pero la putada es que lo de regular la maquina te lo tienen que explicar en vivo y en directo.
Opinion, sacrifica un dia y viaja.

30/09/08 22:52

12/09/08

25

gracias por toda la informacion y haber si alguno de los tatuadores de la zona se prestan a ayudar.un abrazo

01/10/08 01:31

29/09/08

4

si aun no has comprado ,hay un tipo que prepara equipos de tatuaje
con lo que le pidas,de bastante calidad y no muy caros,tengo 2 amigos que le compran material y estan muy contentos,te mando su mail
...............................com


(editado ozz.. hay que leer las normas.. )

30/12/08 00:55

29/05/08

2

yo tengo kits a buen precio comuniquensen en privado conmigo si se animan

17/03/09 02:05

18/01/09

368

hola
me gustaría saber precios de tus kist.

10/10/09 20:22

27/06/09

8

Subir