Tintas para tatuar. Preferencias.

hola a todos que tal son skin colors?...gracias x adelantado

08/02/12 22:40

29/01/12

3

Hola, chicos, yo uso tintas intenze. hay alguna marca que sea más espesa que las intenze? por que cuando acerco la aguja a la piel, en el primer pinchazo la tinta hace "plof" y se expande y tengo que ir imaginandome por donde va la linea, por que no veo nada de nada. Con las que son algo más espesas pasa eso? Bueno como véis algo principiante soy Smile

12/02/12 16:47

25/01/12

15

Hola sofipinup, creo que el problema no es la tinta y menos aun si son intenze, creo que el problema es que el tip toca la piel y eso es lo que te la mancha, saca un poquito mas la aguja y procura no tocar con el tip en la piel tendras que tener cuidado para no clavar mas de la cuenta pero una vez lo consigues es muy limpio.
Aun asi esperemos mas respuestas por que yo aun soy muy novato un saludo

12/02/12 17:07

07/09/11

125

Alguien probo las kuro zumi color?? yo las vi por foto y me parecio tener unos colores muy vivos....
todos hablais muy bien de las intenze,pero los colores parecen muy apagados nose que me deciis??

21/06/12 16:04

26/05/12

6

Yo uso preferencial mente varias marcas ya que unos colores son mucho mas eficazes que otros.
Recomiendo : Eternal ink - Fusion - Star Brite - intenze . ya que son muy buenas de igual manera con el pasar del tiempo
uno va escojiendo que color y que marca va usando . Obviamente la tecnica del tatuador tiene mucho que ver , por que si usas buenas maquinas y tintas de exelente calidad pero no sabes aplicar el color no haces nada y menos ce le puede echar la culpa ala tinta WinkUltima edición por GREDATATTOO el 19/04/13 04:56; editado 1 vez

19/04/13 04:48

19/04/13

3

Obviamente la tecnica del tatuador al aplicar la tinta en la piel tiene mucho que ver Wink

19/04/13 04:49

19/04/13

3

A mi me vendieron en una tienda tintas sin marca, con en sus botes y con dosificador, , soy nueva en el tema y aun no he tatuado en piel humana, pero me interesaria saber que opinais sobre esto y si comprais vosotros tinta a granel, tambien me gustaria tener informacion sobre la calidad de las eletric ink.

11/06/13 09:39

09/06/13

8

Hola Palomika,
Por lo que se esto de vender tintas a granel tampoco es legal. Por el hecho de no tener tampoco marca, yo las tiraría todas a la basura, ya que quien sabe quien las hecha y con que!

Mi consejo es de comprar y utilizar solo tintas de marcas conocidas, y solo por vendedores oficiales que ya están muchísimas imitaciones chinas. Por fin, también con esta tintas hay que tener un poquito de cuidado... mira aquí:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=52785

Espero sirva.
Un saludo.

11/06/13 21:01

04/02/12

128

Muchas gracias,estas las voy a usar para practicar en la piel de cerdo, aun me queda camino por recorrer y para uso humano me conprare tintas buenas.

11/06/13 23:02

09/06/13

8

Buenas, las mejore marcas que se estan utilizando para tatua y que estan dando mejore resultados son intenze, starbrite e immortal, aunque la verdad que en españa ya no estan homologadas, pero bueno siempre hay formas de conseguirlas...por ejemplo en jerez hay quien las consigue y van muy bien.

15/06/13 22:29

15/06/13

2

que hay, soy novato en el mundo del tattoo, y pues me gustaria saber su opinion aserca de la kuro sumi, acabo de hacer un pedido y pues leendo, pues algunos dicen que es mala y algotros dicen que da buenos resultados, ustedes que recomienda...
gracias de antemano... saludos desde guatemala

01/07/13 17:18

27/05/13

8

Hola ottoniel1,
Yo he utilizado la Kuro Sumi (negro) y me ha gustado para hacer lineas. Queda negra-negra. Pero esta en la lista de las tintas con substancia potencialmente peligrosas. Para mas informaciones mira aquí:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=52785

Y tambien para la Kuro Sumi, ojo con las imitaciones!:

http://the-illustrated-man.blogspot.co.at/2011/11/ink-spots-1-how-to-spot-fake-kuro-sumi.html

Espero sirva.
Saludos

02/07/13 00:03

04/02/12

128

Subir