¿Quitar tatuajes con crema Rejuvi?

Hola chicos!

He leido algo por ahí algo que me ha dejado impactada.

Se trata de eliminar los tatuajes con una crema que inyectan debajo de la piel. Supuestamente se llama Rejuvi.

¿Alguien sabe de su existencia?

Por lo visto dicen que tiene buenos resultados ya que los pigmentos se pegan a ella y esta produce una reaccion quimica que lo empueja hacia fuera ...?¿?¿?

No sé si será verdad, pero si lo es, sería una solución para las personas que se arrepienten y no quieren pasar por el láser.

Besotes

15/10/08 03:11

12/10/08

1

Ese producto lo hace una empresa en Mexico, entre otros productos creo que hacen blanqueadores de piel y quita manchas. Si, quita manchas no se rian. En Sudafrica los blanqueadores de piel son muy famosos y muchas veces a producido problemas muy graves y estan prohibidos a causa de estos problemas.
La crema exite pero yo no me pondría algo de una empresa que hace productos que estan prohibidos hasta en Africa

15/10/08 19:44

12/09/08

25

Hola. He visto por internet que hay un producto llamado Profate, que puede quitar los tatuajes! Lo estuve buscando por que uno de mis hijos se hizo un tatuaje con el nombre de su novia, y ya veis que cosas, ya no son novios y ahi va con el tatuaje. Se lo compre y lo esta probando y por ahora parece que pierde intensidad ya veremos cuando pase mas tiempo. La web es ......................om/.

Si queres poneros en contacto conmigo mi email, es ............................m

(edit. ozz --hay que leer las normas)

12/11/08 14:19

12/11/08

2

Hola! les quiero decir que en mis vacaciones estuve trabajando en una clinica donde utilizaban este producto para removerlos. yo no lo conocia hasta que llegue y en serio quede sorprendida. no es un procedimiento caro, de hecho lo considero barato para lo que es, y la piel se recupera muy rapido. les recomiendo que investiguen bien de este producto, pues no se lo que contiene pero si se que rejuvi utiliza cosas naturales para sus productos. Ademas de estados unidos y México no se en donde mas se utilice, pero por el idioma yo preguntaría en mexico.
en serio es un muy buen producto, ojala y puedan conseguirlo o informarse de el.
suerte! Wink

08/07/09 19:24

08/07/09

1

REJUVI es un producto que esta avalado por la FDA de los estados unidos no es producto hecho en mexico esta probado por normas internacionales de salud es excelente yo los quito estoy avalada por los laboratorios con certificado
saludos y HAY SOLUCION PARA LOS QUE SE ARREPIENTEN

09/07/09 18:32

09/07/09

1

A mí todos esos productor me parecen experimentos de laboratorio con algun producto que otro nocivo para la salud con lo cual no se aprueban ni en la mitad de países y otros de esos productos simplemente son engañabobos para sacar dinero a la gente. Si algún día quisiera quitarme mi tatuaje únicamente lo haría por láser que es el único método fiable a día de hoy.

Solo es mi opinión...

09/07/09 21:46

04/04/08

197

Hola!
Soy nueva por aqui, pero no he resistido coentar algo que lo mismo os sirve... yo tenía un tatuaje en el tobillo que se me había puesto borroso y no me gustaba nada, además me recordaba a mi ex-novio y ya no quería tenerlo pero tampoo quería tener una cicatriz o que se pusiera peor.

El caso es que me hablaron del láser Q-Swchitwed que lo eliminaba si dejar marca, en una clínica de Madrid y alla que me fui... en tres sesiones (me dolió un poco pero merecio la pena) y se fué borrando después de cada sesión un poco hasta que no quedo nada... un alivio, por cierto gente agradable, trato correcto y buen precio ( no digo el nombre por no hacer propaganda, que ya he visto que sois muy estrictos)

Ahora estoy pensando hacerme otro en la zona, pero que sea por mi, no por nadie, asi no tendré que quitarmelo.

Un saludo.

14/10/09 17:08

14/10/09

2

Hola sabes de algun sitio en Barcelona que tengan el laser ese del que hablas???? gracias,
quiero quitarme uno para hacerme otro,lo que pasa es que es un tribal un poco grande y es bastante dificil hacer un cover , segun me han dicho.....
ah por cierto que te costaron las sesiones????

17/10/09 04:11

17/10/09

2

hola a todos mi nombre es tolomon respecto al borrado de tatuajes olvidaros de cremas milagrosas conozco gente que probaron algo y no hos digo el resultado fatal... lo unico hoy en dia que funciona es el laser pero ojo teneis que dar con uno bueno yo me acabo de comprar uno y la verdad es increible

09/12/09 14:11

09/12/09

4

Rejuvi escribió: Tolomon, no estoy de acuerdo contigo. Yo llevo 3 años aplicando el tratamiento ***** con muy buenos resultados. Jamás e tenido un tatuaje que no e podido sacar aunque el mas difícil tomo ocho sesiones. El promedio es entre 3 y 5 sesiones aunque los tatuajes artesanales los puedo borrar hasta en una sesión. Hoy mismo tuve un cliente de Italia en el teléfono llorando porque se le callo la primera costra y el pigmento desapareció por completo. Este era un tatuaje artesanal que son mas fáciles de borrar. También mucho va en la técnica y en el equipo que uno usa. Mi maquina cuesta lo mismo que un auto y por lo tanto se espera tener buenos resultados! Cada auja que uso cuesta $20 US.
Yo vivo en Inglaterra pero soy la representante para Sud America y estamos en proceso de capacitar tatuadores a lo largo y ancho de nuestro continente para que administren la técnica a sus clientes. La técnica ya se esta siendo administrada en varios lugares en Argentina y Chile. Toda la información esta en mi pagina web
Nadie se hace un tatuaje para luego arrepentirse como nadie se casa para divorciarse pero igual pasa y es maravilloso que hay algo mas efectivo y mas barato quel laser para borrar tatuajes.
Visita mi pagina ****** para mas información.
Si necesitan mas información se pueden contactar con migo por medio de mi correo electrónico o mandarme un PM.


Yo pedí hace mas de un mes información de su producto para borrar tatuajes pidiendo estudios, protocolos de investigación asi como sus contra indicaciones reacciones secundarias y demas, pero nunka me contestaron el correo lo mande en México para rejuvi México, no se porke no me contestaron, yo soy cirujano y tengo 19 años tatuando.
Cuando un visitador medico acude a mi consultorio con un producto nuevo me da una hoja con las investigaciones realizadas de el nuevo fármaco un ungüento o producto, pero veo ke ellos no tienen esa información o de plano no les interesa vender, yo pensaba comprar su producto siempre y cuando tuviera un respaldo científico pero bueno no tuvieron el tiempo para contestar mi correo electrónico supongo ke estan muy okupados.

falta de seriedad

13/01/10 08:59

29/07/09

1233

hola. me llamo luis, quisiera saber como van los resultados de tu hijo, pues la verdad estoy pasando por una decepcion debido a que mi tatuaje se esta decolorando, tal vez tengo un mes de habermelo hecho y la verdad desde que me lo hicieron me arrepenti, y quisera quitarmelo por completo por que ha sido una pesadilla para mi, agradeceria tu contestacion, y tu recomendacion, muchisimas gracias de antemano y ojala que le este funcionando a tu hijo!

13/03/10 10:43

13/03/10

1

pue spor lo visto los de las cremas no tienen un protocolo de investigacion ni estudios clinicos ke lo respalden asi como registro de salubridad, ven como no todo lo ke brilla es oro nunka nos dieron la informacion ke les solicite, mejor no compren porkerias nadamas envenenaran su higado y riñones..


saludos

14/03/10 05:59

29/07/09

1233

Subir