Branding

Wenas.
Hace muy poco ha llegado a mi esta tecnica de modificacion corporal.
A Ver si alguien sabe algo sobre en que consiste, los instrumentos que se usan, alguna imagen (Por que solo encuentro vacas...)
Alguien lleva algun dibujo de estos o alguna esccarificacion?

P.D: Ya se que no tiene mucho que ver con los tatuajes, pero esque nu se donde lo puedo poner...
Gracias. Un beso,

03/01/07 17:06

24/11/06

27

Ey! Pues a mi me encantan las escarificaciones, aunk todavia no me he hecho ninguna....
Has aprendido la tecnica? llevas alguna?
Aqui tienes una direccion donde encontraras un monton de ellas, espero que te sirva: www.bmezine.com

ciao! Very Happy

03/01/07 22:52

18/12/06

30

bueno no se de que tipo de modoficacion hablas pero cuando lei que solo encuentras imagenes de vacas fijate si ellas traen esa modificacion de ser asi no es escarificacion sino branding y se aplica con un objeto caliente sobre la piel y en personas se hace igual o con una especie de pluma caliente

03/01/07 23:55

26/12/06

5

Muchas gracias Mery, eso era mas o menos lo que buscaba.
La modificacion a la que me referia era tanto las escarificaciones como el branding.
De este ultimo no encontraba ninguna imagen buena (solo un tio con unas rallas en una pierna)
muchas gracias

04/01/07 13:42

24/11/06

27

la pag k te ha dicho la mery es genial....yo la he visto por completo y se sale...tb pienso k es mas jodida la escarificacion...ya k el branding es como menos artisic...pero tb lo es....yo me compre un bisturi ara empezar a provar pero solika me da rollo...asike si alguien se anima k me avise...jeje

27/01/07 14:18

26/01/07

23

Vereis, estoy pensando en hacerme una pequeña escarificacion.
Pero son tantas mis dudas...
Alguien lleva alguna? y como hay que curarla para que se quede bien?
Esque tengo muchas ganas, pero no se donde hacermela, por que la espalda la reservo para tattoos...por favor ayudarme!!!

29/01/07 15:40

24/11/06

27

Esto es lo q he encontrado:

la escarificación (término que proviene del inglés scar, cicatriz). Esta técnica consiste en cortarse la piel (generalmente con un cuchillo o una cuchilla de afeitar) siguiendo la forma de un dibujo. Cuando la herida cura, se vuelve a abrir varias veces con el mismo sistema, con el objetivo de que la cicatriz llegue a ser bien visible y el dibujo resalte sobre la piel y no se borre con el paso del tiempo. Dependiendo de la piel de la persona este dibujo quedará finalmente resaltado en un color más claro o bien en relieve.
Espero q te ayude algo.Bss

29/01/07 17:02

29/11/06

21

buf, esto de la eskarifikacion no me mola munxo e xD ke te rajen ahí vilmente kreo ke no va konmigo xD

29/01/07 19:06

05/08/06

89

pues a mi el rollete me gusta...xdxd mi idea es hacerme yo una en la pierna
como un brazalete sencillo o asi pero todavia no me he puesto a ello porke tengo unas dudas....
yo he visto dos clases de resultados....uno k se hunde la piel y se keda blankinosa...k es la k me gusta a mi
y otra k sale en relieve y se pone como morado...k no me mola..
entonces mi pregunta es eso es rollo de cada piel....o es la manera de hacer la escarificacion? o la forma de curacion?
bueno...besitos

29/01/07 19:34

26/01/07

23

Hola, pues ese tipo de cicatrices depende muxo de la piel de cada persona. Pero si no tienes tendencia a hacer queloides (que son las cicatrices patologicas) pues te kedara bien. En principio te kedara morada y algo retractil, pero conel paso del tiempo (bien meses o tal vez años, eso depende tambien de tu piel) te kedara a tu mismo nivle y el color morado (que es del tejido subcutaneo k regenera) desparaece.
A mi tambien me gsuta muxho el royo pero joer como tiene k doler... En la ultima convencion de barcelona nos quedamos con las ganas de ver branding, habian unos alemanes con el stand.... pero nadie se atrevia....

29/01/07 19:56

18/12/06

30

no si el royo me mola, lo ke no me mola es ke me lo hagan a mí. Para mi gusto es como demasiado exhibicionista, me explico. Te puedes hacer un dibujo tatuándotelo ke te lo puedes hacer en kolor y seguro ke keda más chulo, la eskarificaciión es komo para fardar: si tio mira ke me he hecho no veas si ha dolido , tio estas kolgao noseke... y esas kosas. Vamos ke la eskarificacíón yo no me la haría komo kapricho sino me haría una kosa kon un signifikado para mi tan grande ke el dolor físiko no sea komparable kon el psíquico, y me refiero a la muerte de alguien o alguna cosa por el estilo... no me haría un brazaete eskarifikado.

29/01/07 22:17

05/08/06

89

mery...de donde eres? si no es mucho preguntar?

30/01/07 15:54

26/01/07

23

Subir