Tintas Kurosumi

a ver , aver..ahora en minusculas para qeu nedie piense que le estoy gritando...............alguien me puede decir algo de la calidad de las tintas kurosumi en color?....yo he usado kurosumi negor pero ahora veo que tienen colores...........alguien sabe de ellas?...........

08/11/08 21:02

10/06/07

48

Yo acabo de comprar mi primer pote de Kuro Sumi en negro para sombras, tengo entendido que son muy buenos pigmentos ya veremos que tal, voy a consultar con mis proveedores sobre las mismas de color a ver que me dicen y te comento algo, pero hasta ahora solo he tenido buenas referencias de ellas, estoy acostumbrado a pigmentos como National y Kaplan y ahora estoy incursionando en el test con nuevos, ya te digo algo en cuango averigue!

Saludos cordiales!

19/11/08 21:48

17/11/08

18

115 lecturas pero solo una respuesta..........alguien que sepa algo de lo que pregunto?

29/11/08 21:55

10/06/07

48

Yo lo unico ke peudo decir es ke me han dicho ke son muy buenas,las mejores...y hay varios tipos,de sombras,de negro intenso,tribales,y negro normal,lineas...y muchas veces se utilizan para mezclar con otros tonos de negro...y poco mas te puedo decir,la verdad..

02/12/08 01:33

agradesco la re`puesta mas creo que no entedieron mi pregunta.....no quiero saber de la tinta negra sino de los colores.....el negro kurosumi la lo uso lo que me ionteresa saber es si alguin conoce sobre las kurosumi en color.

02/12/08 19:16

10/06/07

48

Pues a mi me dijeron ke era muy buena solo para negro pero no para color..a ver ke dicen por ahi...

03/12/08 11:00

los colores azules, naranja, y rojos son magnificos, yo los uso algunos variados de esos tres que antes mencione.
pero en si lo que te recomiendo que tengas en tu lista de colores son las siguientes:
intenze: cualquier set
eternal: cualquier set
millenium: los colores piel, brown sugar, indian orange y verde.
starbrite: cualquier amarillo es perfecto, baby blue, battleship gray.
esas son mis marcas/tonos favoritos, espero que te sea de ayuda

16/02/09 23:24

16/02/09

11

una es para delinear y otra para reyenar o tribales

26/04/09 08:01

26/04/09

11

intence esta en veremos ya que fueron descontinuadas de holanda y alemania por tener sustancias cancerigenas, starbrite es demasiado abrasiva y ocasiona alergia en algunas personas y eso me incluye ami, eternal le fue encontrada una bacteria a el color plum 29,,,,,,popr eso mi interes de porbar kurosumi, mileniun nunca me ha convencido pese a que es buena no es la gran cosa tampoco.

26/04/09 19:26

10/06/07

48

Yo uso intenze y classic, y a mi parecer, son de lo mejor.

Si nos ponemos a pensar que sustancias llevan al final terminamos tatuando con sanicolor que es agua sucia y los tatuajes nos quedan como si fueran temporales borrándose.

Cada persona es un mundo y sus pieles iguales, por lo que no todas reaccionan del mismo modo, asiq no nos queda más que arriesgarnos o hacer pruebas de alergia antes.

Un saludo.

01/05/09 22:58

01/05/09

1

hola, yo e comprado ayer un bote de 12 0z de kuro sumi, no se cuantos ml son, pero parece bastante grande. que opinais? ( lo compre de ebay ) por 37 dolares

27/05/09 14:53

10/05/09

397

hola!! ps. mira.. esta marca es de muy muy.. buena calidad.. yo la he usado ... peeeero... quisiera que tomaras en cuanta que son tintas muy buenas.. para piel realmente blanca.. de esta forma los colores quedaran muy bien .. recuerda que son empleadas en la china y todos esos paises asiaticos .. y en la clase de piel de esta gente . oviamente se ve muy bien por que la piel de los asiaticos es realmente blanca...

todo lo contrario con piel trigueña o morena.. no creo que los colores se vean igual en una piel morena.. .. exitos y buenas vibras..

27/05/09 22:18

Subir