se mueven los dientes cn el piercing del labio??

aupi!! mirad m akaban de kitar el aparato de la boca y me kiero acr un piercing en el labio inferior. me an dixo ke si me lo ago se me puede dañar la encia o moverseme un diente. es verdad?? xk si es asi paso d acermelo dspues d abr llevao el aparato 2 años....
muxutxus!! Very Happy

12/10/07 23:31

12/10/07

3

con el roce de la barra se te puede gastar el esmalte dental o hacer que la encia se baje, en ocasiones muy muy graves puedes perder la pieza dental, pero esto es a grandes rasgos, yo llevo uno en el labio inferior y no tengo problemas, ¿sabes? simplemente son los riesgos que te pueden pasar, si esto le ocurriese siempre a todo el mundo nadie se los haria no crees? de todas formas puedes buscar una barra adeducada para ti, ademas las barras de teflon o de plastico son mucho mas blandas y no erosionan tanto encias ni dientes, asi que no te preocupes por eso Smile

13/10/07 01:26

05/07/07

156

Hola, el piecing labial no debería darte problemas, lo que explica Iriss es un caso poco frecuente que se daría en personas con hipersensibilidad.
Llevo siete años anillando y 12 o 13 con varios piercings labiales, el esmalte lo tengo perfecto, además como bien te han dicho y a diferencia de hace unos años, existen grandes variedades de pendientes, si te quedas más tranquila te puedes colocar un pendiente de bioplástico súper cómodo.
No he visto a nadie que haya sufrido problemas de esta índole, si te gusta este piercing no te lo pienses más.

14/10/07 01:01

23/09/07

15

yo tengo una retracion en la encia por usar un aro de acero, mi esmalte esta bien pero mi dentista me dijo que soy una suicida por que en mi familia hay tendencia a la movilidad de piezas dentales, yo realmente no me hago problema, si el dia de mañana tengo un problema realmente grave me lo hare ver, pero es bueno que consultes con tu dentista o que uses aros del tipo que te cito Nolyta
beso

14/10/07 05:19

10/10/07

29

He de decir que yo llevo aparato y un piercing en el labio, me lo hice en plan suicida y sin preguntarle siquiera a mi dentista (aunque me informe de los problemas antes) y la verdad es que me lo controlan bastante porque si que puede joderte la encia (yo de momento la llevo bien) pero los dientes de arriba me dijeron que se me estaban separando un poco y es por culpa de morderme la barra del piercing, pero vamos, nada grave. La mayoria de cosas que dicen de los piercings son leyendas urbanas, y es cuestion de que no seas bestia y lo sepas llevar. Lo más aconsejable es que te pongas una barra de silicona y con esa ni problemas ni na ( aunque yo sigo sin hacer caso XD)
besukiss.

14/10/07 12:50

14/10/07

2

Yo lo llevo desde hace más de 3 años y mientras llebaba una bolita la encia del diente se me bajó muchisimos, xk por dentro tiene una base plana ke roza con el diente constantemente.Ahora me puesto un aro completamente liso i ya no se me baja, y tmpoco se me puede enhanchar con los dientes.

16/10/07 23:50

16/10/07

3

asias x los cnsejos!! peo podria responderm alguien profesional?? sk es para enseñarle la respuesta a mis padres xk no stan mu cnvencidos..... peo gracias d tods mods!!!

12/11/07 19:41

12/10/07

3

hola!!! yo tng en el labio superior e inferior y si q se dice q se puede desgastar conozco algun caso, no te tiene q pasar a ti a mi no me a pasado todabia pero de todos modos pueds cambiarte la barra por uan de plastico o de otro material q te recomendarian en la tienda.Espero haberte ayudado.BSS Razz

21/11/07 21:12

23/06/06

4

de todas formas para eso no esta el bioimplant?

02/04/08 08:44

06/03/08

99

Yo tengo el piercing del labio y no tuve ningun tiipo de inconvenientes. tengo un amigo al qe se le desgasto el esmalte dl deinte i le qedo amarillo. i una amiga a la qe se le bajo un poco la encia. pero es algo que apenas se nota..en cuanto a moverse dientes, que yo sepa es algo qe no puede pasar:P ajaj. suerte cn el piercing!. un bsito

19/10/08 22:15

19/10/08

7

A mi se me a bajado toda la encia frontal del roce...ahora me he puesto una barra mas blanda de teflon...pero mi enccia ya no esta Confused

20/10/08 12:35

hola ,la verdad es ke tengo uno en mis labios 6 años y nunka e tenido un problema , yo kreo ke esas tonteras las crean pa ke los jovenes no se perforen, es un metodo de kontrolar jajajajajaja kreen ke uno es estupido





xao peskao

22/10/08 02:55

21/10/08

1

Subir