¿Cómo puedo mejorar mi pulso al tatuar?

.primero...usen grip gruesos.....los grips delgados hacen que uno apriete mucho la mano y al rato eso porvoca tembladera.....

. lo mas importante...PRACTICAR Y PRACTICAR...............en el papel la tienta no se riega y puedes aplicar distintas presiones encon el lapis y la linea seguira igual cosa que no pasa con la piel y las agujas....solo lamptrctica en piel humana.......oyeron..piel humana hara que se mejore ese defecto...asi que aunue parezca antiporfesional buequense todos los amigos que le sirvan de conejillos de indias para practicar..................al tiampo tanran que arrglar muchos tatuajes pero asi es esto.........

27/11/08 17:16

10/06/07

48

Deja de manflinflarte Felipe ajajjajajajja eso no ayuda para nada tu pulso


Saludos colega ¡¡

27/11/08 21:11

MYR

08/04/08

26

no podia faltaaaaaaaar po el comentario del compare myr

jajajajaja

naa men si sai q ya pase por eso

pero lo q dice glory es verdad ,...usar grips gruesos ayuda por q no ases tatnta fuerza solo apoyas tu makina en la mano y sostienes el grip y eso ayuda arto

por lo menos ya e mejorado bastante mi pulso....bastante

i saven cual es el truco

PRACTICAR

PRACTICA

saludos comapñeros

05/12/08 18:40

31/07/08

41

compañero tambien te diria que leas mucho el foro,y en los temas de calibracion,pues una mala calibracion tambien te puede dar mal resultado con las lineas,saludos

12/12/08 12:08

hola, a mi me paso algo asi , cuando empeze a tatuar tenia un intento maquina la cual era muy liviana y comoda, basicamente no tenia problemas con el pulso pero cuando me compre la profesional empeze a tener problemas con el pulso, yo particularmente y desde mi experiencia lo atribuyo con el peso (y obvio que los nervios tienen su parte) , una idea para mejorar eso es: agarra la maquina mas pesada que tengas y practic lineas rectas en piel de cerdo (la parter de la oreja es mas parecida a la piel) muchas veces, cuando le agarres bien la mano, hace eso con la maquina mas liviana, y asegurate de tener todos los elementos necesarios en una valija con organizadores si no tenes un local (eso ayuda a que no nos tengamos que para a buscar las cosas 20 veces). ojalá te sirva mi consejo. salu2

14/01/09 18:45

09/01/09

152

sergy escribió: Disculpa Glori
aprietan=cogen haciendo demasiada fuerza.

Natta, sera que apoyas la base de la muñeca en la piel del cliente? lo digo porque si haces esto, si vas de abajo para arriba o al reves, cuando empiezas estas bien pero terminas incomodo.
Como tu dices es cuestion de practica, pero si haces lineas largas tienes que acostumbrarte a hacerlas con la mano flotante.
Disculpa si lo que te digo te resulta basico (o inutil).




yo tengo mal pulso pero me ayuda apoyar la mano por lo general empiezo desde arriba para abajo , pero tu dices que es mejor con la mano flotante? no es mas facil con la mano apollada en al piel y que valla deslizando con la vaselina? sakame de la duda tu sabes mas que yo soy nuevo en esto nisikiera tengo todavia mi maquina Gracias

10/07/09 04:34

09/07/09

22

que tal prueba con grips mas gruesos y pesados para contrarestar el peso de la maquina, otro consejo muy bueno es disminuir el consumo de sodas negras y cafe ya que afecta bastante al pulso

10/07/09 19:21

18/01/09

368

a mi me pasaba eso al principio tambien, (creo que a todos no?), se lo comente a la persona que me da clase y me comento lo mismo paciencia y practica, ahora son mejores mis lineas aun no son perfectas pero va mejorando, creo que mucho influye tambien la seguridad al tatuar, cuando uno lo hace con un poco de nervios o miedo tiende a caer mas en este tipo de situaciones, mas vale relajado con un buen toque;) y ahora si tranquilitoooo a darle

12/07/09 21:10

08/07/09

6

muy buenas,compis...como bien decis la malloria,con un grip mas grande el pulso disminulle considerablemente a mi me pasava y de momento m funciona...tranquilidad y practica...1salu2

06/10/10 13:27

05/10/10

1

solo una cosa, ejercita tus muñecas, levanta pesas y relajate Wink

25/10/10 06:16

25/10/10

11

que tal llevo poco tiempo tatuando como los principìantes tengo mucho que aprender, pero podria decirte que si estas nervioso y tu aguja sin tension de las gomas ese puede ser el problema, ve mas despacio y deja los nervios a un lado, tambien podrias practicar mas con la maquina sobre un papel y un lapiz en lugar del tubo espero esto te sea de ayuda Idea

14/05/11 22:36

14/05/11

1

tu problema es la liga como la esta poniendo si es una liga con una buerta q ledes esta bien mira como esta con tus dedo la liga y como esta tu maquina hermano ..

04/06/11 01:41

12/05/10

7

Subir