Sobre los cursos en Madrid

Saludos.

Llevo unos meses recopilando información, material y equipo referente al tatuaje ya que es mucha información que hay que asimilar con cierto respeto y he notado que para introducirse en ello hay dos opciones, una es la de comenzar como ayudante en una tienda cosa que se torna algo complicada si no conoces a nadie que se dedique a ello y la otra es haciendo un curso de unos pocos dias y una pasta considerable.

Referente a los cursos solo quiero plasmar en este foro que por lo menos en Madrid la poca oferta que existe y la falta de seriedad de la gente que los imparte me hace dudar de su eficacia, he llamado a "Tattoo Center" ya que en su web dicen impartir estos cursos y me han dicho que no, que hace tiempo que no los imparten pero la info sigue en su web y también he llamado al "Centro de Formación Mar Diaz" y me dicen que el curso es de 30 horas cuando en los mail que me han enviado dice 40 horas y algunas web 48 horas.

Estas cosas la verdad hacen que uno piense bien en donde se está metiendo, porque parece ser que para esta gente es solo un negocio cosa que puedo llegar a comprender siempre y cuando cumplan con lo que ofrecen.

Imagino que terminaré haciendo el curso en este último aunque no sea totalmente de mi agrado ya que es la única forma de tener un contacto "real" con dicho oficio y de ahí en adelante pues seguir ampliando conocimientos y experiencia.

Un saludo a todos los miembros del foro.

23/12/08 19:34

ola ccorrea mira en madrid en chueca esta estudios gaby en la calle san bartolome numero 8 creo que era ellos impartian cursos anteriormente no se si aun sigen aciendolo yo lo se porque les compraba a ellos el materiar de los tatus

23/12/08 19:43

27/06/06

64

Gracias Carpa, intentaré localizarlos a ver si siguen impartiendolos, hacía idea de que ese estudio no era de Madrid.

Saludos.

23/12/08 22:18

hola!