Sobre los cursos en Madrid

Saludos.

Llevo unos meses recopilando información, material y equipo referente al tatuaje ya que es mucha información que hay que asimilar con cierto respeto y he notado que para introducirse en ello hay dos opciones, una es la de comenzar como ayudante en una tienda cosa que se torna algo complicada si no conoces a nadie que se dedique a ello y la otra es haciendo un curso de unos pocos dias y una pasta considerable.

Referente a los cursos solo quiero plasmar en este foro que por lo menos en Madrid la poca oferta que existe y la falta de seriedad de la gente que los imparte me hace dudar de su eficacia, he llamado a "Tattoo Center" ya que en su web dicen impartir estos cursos y me han dicho que no, que hace tiempo que no los imparten pero la info sigue en su web y también he llamado al "Centro de Formación Mar Diaz" y me dicen que el curso es de 30 horas cuando en los mail que me han enviado dice 40 horas y algunas web 48 horas.

Estas cosas la verdad hacen que uno piense bien en donde se está metiendo, porque parece ser que para esta gente es solo un negocio cosa que puedo llegar a comprender siempre y cuando cumplan con lo que ofrecen.

Imagino que terminaré haciendo el curso en este último aunque no sea totalmente de mi agrado ya que es la única forma de tener un contacto "real" con dicho oficio y de ahí en adelante pues seguir ampliando conocimientos y experiencia.

Un saludo a todos los miembros del foro.

23/12/08 19:34

ola ccorrea mira en madrid en chueca esta estudios gaby en la calle san bartolome numero 8 creo que era ellos impartian cursos anteriormente no se si aun sigen aciendolo yo lo se porque les compraba a ellos el materiar de los tatus

23/12/08 19:43

27/06/06

64

Gracias Carpa, intentaré localizarlos a ver si siguen impartiendolos, hacía idea de que ese estudio no era de Madrid.

Saludos.

23/12/08 22:18

hola!
pues yo puedo recomendarte una academia que si que es seria y sus profesores,x lo menos de tatuaje son escelentes.yo estube haciendo ese curso ayi.
la empresa se llama "alkimia" imparten cursos de todo tipo de este mundo,tambien son distribuidores de tatuaje y piercing. esta academia esta en madrid y barcelona,el curso de tatuaje es de una semana mas o menos y tambien te dan unas horas de dibujo.
puedes encontrar su web x internet.
un saludo!

04/01/09 17:42

04/10/07

15

honestamente, lo de los cursos de tattoos, poco te dan por la pasta que pagas, yo recominedo siempre el intentar ponerte de aprendiz en algun studio, y una forma de relacionarte para conseguirlo es es el hacer el higienico sanitario, en estos cursos hay muchos tatuadores que llevan tiempo tatuando y que no tienen este curso hecho, alli puedes relacionarte para que alguno te de informacion que puedas usar posteriormente en este mundo y quizas incluso cogerte de ayudante, y por supuesto gasta cajas y cajas de lapices para practicar dibujando lo mas que puedas, que si dibujas bien tienes el 50% ganado Very Happy, yo hice el higienico sanitario en INDEIDS puedes buscar su web en el google, suelen tener buenos precios, espero haberte ayudado en algo un abrazo!

07/01/09 22:13

05/08/08

10

dicen que el mejor sitio para aprender es estudios gaby el curso es una semana e 10 de la mañana a 8 de la tarde intensibo con kit cluido son 1600 e en la web puedes encontrar informacion de lo que enseñan cada dia y tal, tmb ahora el cool hace imparte cursos de tattoo y demás 1000 e sin kit 3 dias y 1300 con k incluido y en mark diaz el precio rondaba 800 e sin kit y con kit 900 y algo, intenta buscar gente que pueda ayudarte siempre sale mas economico xo si no conoces a nadie que pueda ayudarte pues es esta bien el curso tienen un precio elevado pero aprendes rapidoyo tmb pense en hacerme uno pero al final me pille y kit y empece x mi sola aunq conozco gente que sabe y tal que siempre te aconsejan y tal..
saludos

07/01/09 23:34

09/12/08

23

Si quieres gente responsable y de verdad legal ,no te lo pienses,es una academia en la cual si se aprende y te prestan atencion,sales tatuando y dibujando,"la mano zurda"apodaca 1 ,tlf 91.522.87.33,esta en tribunal

23/03/09 22:42

23/03/09

5

Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers / Curso Oficial de Tatuaje incluido Diploma Higiénico Sanitario (homologado a nivel nacional)

14/12/12 16:20

24/11/11

9

¿necesitas ayuda para escribir un ensayo sobre arte? entonces te recomiendo que te pongas en contacto con https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/resumen-de-la-pelicula-hambre-de-poder/ . Este servicio ofrece un excelente apoyo y orientación para la redacción de ensayos. Su equipo de expertos creará un ensayo exhaustivo e informativo para ti, teniendo en cuenta diferentes estilos. Te sorprenderá gratamente la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos.

24/07/23 21:13

23/06/23

10

¡Saludos! Si eres de España, tienes una gran oportunidad de evaluar tu nivel de inteligencia con el Test de Inteligencia. Una de las principales ventajas de este test es su rapidez: no te llevará mucho tiempo, a diferencia de otros análogos para determinar tu coeficiente intelectual. Además, tras superarlo, recibirá un certificado personalizado y un análisis detallado de sus respuestas. Los resultados del test te permitirán desarrollar estrategias para mejorar tus capacidades intelectuales.

06/08/23 22:50

23/06/23

10

Subir