Rotuladores

Hola a tod@s espero que no incumpla las normas este post, ya que he intentado buscar info sobre el tema pero no encuentro nada concreto. Solo post en los que se nombran este tipo de rotuladores pero no se hace mas referencia a dond se pueden conseguir o sus caracteristicas ( composicion, tipos etc.. )
Suelo leer y escuchar mucho unos de la marca Tombow si no me equivoco, indiferentemente de la marca ¿en que se diferencian este tipo de rotuladores del resto?
Dentro de este mismo tema se me pasan cientounamil preguntas por la cabeza... espero no incordiar si la pregunta es repetitiva o cansina.
Gracias de ante mano y
Saludos de un Canario

29/12/08 14:28

27/12/08

69

bueno amigo canario...creo que si se trato este tema en el foro pero nose...yo principal mente te dire que los rotuladores son para que el boceto se quede en la piel el tiempo suficiente para poder tatuar marcando tus pasos, marcas creo saber que hay muchas...yo esque uso plantillas...y las veces que no las e usado e usado rotuladores permanentes como los de los cd...o edding... yo por lo menos es con lo que e podido ayudarme, eso si rotuladores como los que tu dices...en cual quier tienda de suministros los venden.

29/12/08 15:10

Muchas gracias por responder Reyes, yo tambien uso plantilla con papel hectografico, pero en este caso es para hacer unos pequeños retoques a un trabajo y necesitaba informarme sobre este tipo de rotuladores.
Con los rotuladores permanentes te ha ido bien? no son toxicos o perjudiciales en algun aspecto a la hora de tatuar encima de la tinta que portan dichos rotuladores? mil y una gracias reyes tanto por tu rapidez, como por tu gratitud

29/12/08 16:36

27/12/08

69

ufff veo rarro que dank no aya respondido a comentario...juasjuas pues mira amoralarte sinceramente si son toxicos o no...los tombow que mencionastes creo haber leido que tienen el mismo conpuesto que los normales de las papelerias...sin insultar..(creo que no estan echo con ninguna hierva natural de amazonas) lo que si te dire que hay rotuladores como los edding que tienen un alto contenido en alcool y otros componentes esa es la unica diferencia que hay que algunas marcas tienen mas o menos componente pero si lso mismos.

29/12/08 16:49

eso si amigo, te dire que si puedes permitirte la compra de material cuando te agas una peticion que pidas dichos rotuladores que alfin y al cabo como tu dices los tombow son los mejores, yo son los que uso..
y no son caros. aqui por ejemplo los vende en el corte ingles pero ya te digo yo los compro por la tienda que me hacen ofertas.
saludos y espero verte ayudado

29/12/08 16:51

jejeje muy bueno lo de las hiervas del amazonas xDD Pues de corazon que mil gracias por la info, la verdad es que principalmente mi duda estaba en si lo mejor seria buscarme la vida para conseguir alguna marca determinada o realmente no tienen ningun ingrediente secreto como la cocacola Laughing
Sea como sea mil y una gracias. Las personas como tu son los que realmente hacen funcionar un tipo de foro como este.

29/12/08 16:56

27/12/08

69

Surprised en el corte ingles? de dond eres reyes ?

29/12/08 16:57

27/12/08

69

yo ocupo rotuladores Sharpie, para hacer todo lo que es freehand.

29/12/08 21:19

28/12/08

474

Supongo amigo okuart que Sharpie es una marca comercial. Perdonad mi desconocimiento pero nunca he trabajado con estos rotuladores, pero la verdad es que ahora me voy dando cuenta de q si hacen falta realmente en determinados trabajos, retoques e improvisaciones. Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

30/12/08 04:04

27/12/08

69

Asi es AmoralArte, es una marca comercial que llega aqui a Chile y me ha servido bastante para hacer los trabajo de freehand o mano alzada.

30/12/08 10:04

28/12/08

474

muchas gracias por responder compañero la verdad es que me son muy necesarios en estos dias. Tu donde los consigues en alguna tienda de por tu zona, algun tipo de comercio en concreto, libreria, papeleria etc ? O por el contrario mediante un pedido por internet? Mil gracias

30/12/08 15:10

27/12/08

69

yo los compro en cualquier libreria. son bastante conocidos por aca.

30/12/08 18:24

28/12/08

474

Subir